Ojos hermosos

Como usted sabe, la mayoría de las estrellas glamoroso y no hermosa por sí mismos - y con maquillaje. Tono base, rimel, polvo, sombra de ojos, un poco de Photoshop - y eso es antes de nosotros la imagen de una estrella glamorosa. Pero no tengo nada en contra de maquillaje - que ayuda a transformar, a mostrarse en la mejor luz, haga un toque fresco a la rutina aburrida. Otra cosa es que el maquillaje debe ser en el tema, tiene que estar bien hecho y debe decorar la chica, y no echarlo a perder. Mis personales top 10 estrellas de la batalla para colorear.





10. Uma Thurman

Por lo general, Uma prefiere el maquillaje natural, natural. Pero no en este momento. Esta vez sus estilistas han creado una impresionante y muy brillantes 60s flash. Bajo tal marca necesita enormes aretes, collares largos y vestido brillante en cuadros de colores - la mayoría será para cualquier fiesta temática
.


9. Rachel Weisz

Maquillaje Rachel - una completa falta de presencia. Él está allí, pero no fue visto. Por supuesto, a veces Rachel es hermoso y lo está por verse, pero me gusta esta variante. Muy bien con la era de compromiso total con naturalidad.







8. Keira Knightley

Una buena opción neblina que incluso tales chica malchishkopodobnoy Kira da un poco de feminidad y misterio.



7. Jessica Alba

Sin embargo, ella se ve tan joven y juguetón con su lápiz de labios brillantes y tonos de oro-marrón? Al igual que la chica del otro lado de la calle. Como dicen - simple y de buen gusto. Y no hay necesidad de inventar.



6. Charlize Theron

Charlize pintado de maneras muy diferentes, pero cada vez que su maquillaje tiene una característica memorable - brilla. ¿Cómo lo hacen?







5. Sophia Loren

Enormes ojos Sophie enfatizó flechas negras brillantes y parecen aún más. Maquillaje sensual italiana, hace mucho tiempo se convirtió en una glamorosa estándares de Hollywood. Tengo nunca esas flechas fracasaron.













4. Grace Kelly

Otra opción Hollywood glamour - pero más discreto y real. Centrarse en los labios. Ojos sólo para enfatizar sombras de luz. Muy elitista. Muy elegante.





3. Greta Garbo

Uno de los proyectos más originales maquillaje glamoroso en la historia. Cejas delgadas y una línea clara en el párpado superior hacen ojos Garbo profundo y misterioso. Una de mis actrices favoritas - incluso a causa del maquillaje
.








2. Madonna como Evita

Maquillaje muy sencilla y eficaz. Se hace hincapié en los dos ojos y los labios. A pesar de su brillo - no nos impresionó demasiado pretencioso o vulgar. Por cierto, la película es excelente, pero Madonna canta muy bien.







1. Y así es como he pintado

Cara, aunque no la mía, pero aún así, después de todo ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable