La palabra «Paparazzo» Federico Fellini nació

Paparazzi - es, por supuesto, el mal. Incluso a pesar de que se dan todos los Blogersha (como yo) de alimentos para el chisme. Paparazzi todas partes subir como cucarachas y no dan estrellas para vivir en paz. Y a causa de ellos mató a la Princesa Diana. Pero algunos de sus tiros - lo mismo que una obra de arte. Mis mejores peleadores personales de las estrellas y el Frente fotográfica.



La palabra «Paparazzo» Federico Fellini nacido, que trajo uno de esos paparazzi compañero por el nombre de la película "La Dolce Vita". El paparazzi prototipo fue un famoso fotógrafo italiano y amigo de Tazio Sekkyaroli Fellini, cuyas obras se oculta bajo fototerminom "Centrarse en Italia." Así que, cómo disparar, Sekkyaroli - es que lo perdonara por su profesión "equivocado". El puto tiro, infección.




































Otro gran amigo - un pionero del reportaje fotográfico y el fotoperiodismo, Henri Cartier-Bresson. Esto, dijo, "No me gusta escenifiqué disparos. Esto es terrible ... Es imposible de falsificar el presente. Me encanta la verdad y nada más que la verdad muestra ... ". Se convirtió en una leyenda, no sólo debido a sus imágenes técnicamente perfectos y muy interesantes, pero también a través de métodos de grabación, por ejemplo, se hizo famoso por su capacidad de seguir siendo "invisibles" para el pueblo filmados. Y no ha sido siempre celebridades.
















Marcello Gipetti - uno de los más famosos fotógrafos de la "época clásica de los paparazzi." Amaba a disparar Brigitte Bardot, y varias celebridades en una variedad de - a menudo poses obscenas. Particularmente desafortunada Liz Taylor con sus maridos - Gipetti les disparó una y otra vez y otra vez ... en el coche, en la playa, cerca de la piscina. Hombre Poprikalyvatsya.


























Por supuesto que hubo no sólo los tres. Aún mucho bien, y era bastante insoportables fotógrafos del mundo. Aquí hay un par de fotos.

Greta Garbo. Foto de Georges Dudognon


Marcello Mastroianni. Foto por Arturo Zavattini


Federico Fellini. Foto por Arturo Zavattini

Brigitte Bardot. Foto de Patrick Morin.




Tags

Vea también

Nueva y Notable