Belleza - una fuerza terrible

Si la belleza - una fuerza terrible, que las personas con talento tienen un aspecto controvertido, en mi opinión, un recurso increíble. Cuando el neumático de Observación de lamió, siempre elegante, hasta la punta de las orejas de la afinación perfecta de mujeres hermosas, vienen: un muy peculiar, bastante feo, a menudo chocantes, estrellas sin duda brillantes.





Les presento mi colección de las celebridades más notables feo. Algunos de ellos son increíblemente talentoso, siempre hay alguien que por el destino en la audiencia (Enmienda: la voluntad del Papa conocido o esposo). Empezamos a estar aterrorizada!

Ganadora de cinco premios "Grammy", cantante, bailarín y DJ Lady Gaga.



Un ejemplo llamativo de cómo la falta de atractivo externo puede ser no sólo interesante, sino también sexy. Eso sólo es el video de la canción «Alessandro».





Al parecer, la Gaga raíces italianas afectó partes como la nariz.







La esposa del fallecido Kurt es ampliamente conocido por su comportamiento vulgar Courtney menudo se denomina "La viuda alegre". Ella que, en 20, 45: whisky, el baile, el rock and roll!









Colorido Mme.



Bueno, no es una dama. Pues bien, ahora todo lo que hay en las violetas mañana respirar?

Courtney vez fue nominado para el "Globo de Oro" por su papel en la película "El escándalo de Larry Flynt": talento esta mujer es, sin duda presente. Ella solo camina como más de trabajo.



Eso es lo que ha llevado a nuestro cantante de rock pechos "Maru" en el escenario para brillar un mal ejemplo es contagioso!

Es horrible. Daba miedo. A veces, incluso repugnante. Y es increíblemente talentoso, único y atractivo. Sr. John Gavin Malkovich.









Qué manyachina encantador!



¡Qué lástima que toda su carrera en el cine, donde fue bastante papeles "sabrosos", John nunca ha ganado un Oscar, a pesar de que fue nominado dos veces.









Ni "Última Top" no está exenta de este personaje. Yo diría más, Marilyn Manson es el estándar de la fealdad, y construido en lo que su carrera.





Un día un amigo mío, cuando éramos 15, ella dijo que tenía un nuevo ídolo: fresco, inusual, talentoso músico:. Lo tomó mi relación con Marilyn



Los adolescentes han sido siempre por la libertad de expresión.















Esta joven Osbournes representativos nunca fue una figura esbelta y delicado sabor. De acuerdo, sólo el hombre liberado se permitió una apariencia ya polémica a propósito hacer aún más cuestionable.





Una vez que el escándalo estalló a causa de la portada de un álbum de música Kelly: su cantante parecía bastante postroynevshey que en realidad resultó ser un photoshop, lejos de ser el tamaño real de la chica. Tales bases nadie esperaba: describe como "feo", se sientan en la parte posterior para su cutis
.






Completan el ganador del "Oscar", el más famoso en el mundo del grasos perdedor, Renee Zellweger.







Me sorprende sinceramente que la actriz con tal apariencia a menudo dan el papel de bellezas lindos y amables. Eso es lo que significa, la belleza viene desde adentro.







Curiosamente, entre los antiguos amigos Rene muchos hombres hermosos. Se confirma la hipótesis de "Los opuestos se atraen".

Si había una opción frente a mí: el talento o la belleza, me quedo con la primera, porque creo que esa hermosa - mucho, pero todavía tengo que parecer interesante. O tal vez sólo estoy poniendo excusas para su "feo"? Deja que ellos, pero en los hombres de hipótesis ya probados tengo una de la otra hermosa! En esta situación, estoy de acuerdo.
:-)
Foto: socialitelife.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable