Tatuajes de estrellas

Gente ukarashali su cuerpo indeleble marcas con tiempos nezapyatnyh - para parecer más intimidante a las tribus hostiles para mantener la fecha memorable cuerpo o frase a ser más sexy, después de todo. Las celebridades no son la excepción. El ejemplo más importante de los que gustan de los tatuajes - Angelina Jolie, por supuesto. Sin embargo, dijo al respecto tanto que es posible tener, por fin, a dejar de lado y prestar atención a otras estrellas.

Cómo tratar tatuajes - usted decide. A veces te ves y te das cuenta de que es realmente hermoso, ya veces no se puede entender lo que todo este horror. Entonces, ¿quién hizo el tatuaje de las estrellas y por qué ...

Alas

Estoy tan delicado y aireado, pero en el fondo soy un ángel. ¿Dónde están mis alas? Pero mis alas! La idea es buena, pero, lo siento, cuando vea una de las estrellas considera a sí mismo un ángel ... Bueno, ¿de dónde tomarse sólo modesto. Nicole Richie y Kelly Osbourne. Así que les damos, y creemos.







¿Quién soy yo y lo que estoy haciendo aquí

Breves características de uno de los favoritos - el mismo tema. Todo depende de la modestia de nuevo. O la capacidad de reírse de sí mismos. Para ayudarle a entender lo que es la diferencia entre estos conceptos, aquí hay dos ejemplos contrario - Nicole Richie con una "virgen" tatuaje y Amanda Seyfried con un tatuaje ... hmm ... que soy yo, me siento a escribir aquí no puedo sino ser conscientes de que estas palabras que el niño no juran vale la pena.





Guárdame, Señor

Beber, fumar, lo juro. Todo lo que puedo, porque tengo un tatuaje, para el que un buen hombre de arriba me perdone! Bueno chicos, lo prometo. Me sentí especialmente conmovido por el hecho de que algunas personas están tan llenos de tatuajes en un lugar en el que ellos mismos no pueden verlos. Por ejemplo, Britney Spears con la palabra "Dios" en el cuello. O Drew Barrymore con una cruz en pie. Katy Perry metió la palabra "Jesús" en la muñeca. Bueno este tatuaje será al menos servir como un recordatorio de la moral religiosa, espero.






Hasta que la muerte nos separe

Memoria del tatuaje se ha vuelto más popular entre las estrellas. Fechas de bodas, nombres de esposas y maridos, hijos, parientes, perros. La idea es que un tatuaje es para toda la vida, y por lo tanto el amor será eterno. , Gente ingenua ingenuos. Eva Longoria está tratando de hacer un tatuaje con la palabra "nueve" - ​​el número de comandos de su marido, el jugador de baloncesto Tony Parker. Ningún hombre - sin tatuaje. Victoria Beckham en la parte posterior relleno de la frase en hebreo, que significa "Yo soy de mi marido."





Nunca olvidaré

Para algunos, un tatuaje de estrellas - el mismo que para la memoria lazo uzelochek. Me enamoré - un tatuaje. Fell estrelló - un tatuaje. Sonrió - un tatuaje. Pinky el brazalete lleno frase muñeca «What Goes Around ... Comes Around» - la sabiduría popular. Scarlett Johansson, en general, tatuaje muy inusual - Paisaje de colores. Con suerte, este es el lugar donde ella estaba feliz.



Tags

Vea también

Nueva y Notable