Morena Vida

Creo que Fatal Beauty puede ser sólo chicas con el pelo oscuro, lleno de pasión y misterio. No es de extrañar que el color negro es considerado el más atractivo y sexy! Por lo tanto, una actriz de Hollywood deliberadamente lo eligió como su color principal, no es un poco lamentar la elección que hicieron. Y con razón, porque si fueran rubias, sería no parece tan brillante.

Aishwarya Rai. Prácticamente la única actriz de Bollywood, que ha logrado conquistar más y Hollywood.





Anne Hathaway. Exactamente el color de su cabello. Su rubia en "Alicia en el país de las maravillas" me hace ataques de pánico.



Cindy Crawford. Rizos oscuros es el mejor punto culminante de los contornos de la cara, especialmente en combinación con el famoso mole.



Courteney Cox. ¿Alguna vez has visto a su rubia? Yo de alguna manera nunca, y creo que eso es lo mejor.



Demi Moore. Misma cosa caliente, y si ella svetlenkie, luego perdió la mitad de su encanto.



Eliza Dushku. Morena muy atractiva.



Liv Tyler. A pesar de que un elfo, siendo mantenido con el pelo oscuro.



Emily Blunt. No sería la luz, sería como un topo. Y por lo que hay un punto culminante.



Gina Gershon. ¿Hay algo tipo.



Julia Ormond. Los ojos y cabello. Mmm ...

Kristen Styurt. Con flequillo negro parece impertinente y fresco, y cuando su rubia teñida, resulta otra muñeca.



Selma Blair. ¿Quién hubiera pensado que sería una mujer fatal?



Mandy Moore. Y ella, también, no es la apariencia brillante. Mucho más interesante con el pelo oscuro.



Mila Kunis. Esta morena es ahora en boca de todos, y claramente muestra que tiene algo.



Penélope Cruz. Blonde'd probablemente se veía peor que la Reina Blanca de Alicia en el País de las Maravillas.



Sandra Bullock. En una entrevista que ella admitió que ella totalmente morena, incluso en el interior, por lo que no hay colores brillantes, tal vez, sólo para disparar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable