Jennifer López

Recientemente, la revista de autoridad Popular ha anunciado públicamente que el puesto vacante de las mujeres más bellas del mundo con dignidad llevó Jennifer López. J. Lo mismo admite que el título de la belleza de todo el mundo es el resultado de años de entrenamiento físico y el cuidado meticuloso. "Para ser bella - que es parte de mi trabajo", - dice el cantante.

Bueno, vamos a ver cuánto trabajo tenía que J.Lo para estar en su belleza Mundial 41.





1987



Jen, cuya infancia y juventud se gastaron en el área famosa y muy seguro de Nueva York, Bronx, Preston se convierte en un graduado de la Escuela de Graduados. En reconocimiento a la cantante mientras ella estaba llena de esperanzas y grandes planes para el futuro: "Me di cuenta de que quería cantar y bailar, quiero actuar." La realización de su propósito en la vida llegó a Jennifer mientras ve "West Side Story", que brilló la actriz Rita Moreno. Por supuesto, ya Jen ha cambiado mucho, pero en esta bonita chica puede adivinar fácilmente una futura estrella.

1997



Si usted recuerda, el mundo Jennifer López ha dado a conocer sobre todo como actriz, y luego como cantante. El primer papel importante para ella fue el papel de la diva latinoamericana Selena. Con esta imagen la primera vez que Jennifer fue nominado para el prestigioso premio "Globo de Oro».



Mientras Jennifer López fue la morena ardiente y buscar activamente su propio camino.



También en 1997, ella primero se casó con un mesero Ojani Noa Miami. Exactamente un año después, se separaron.





1999



Pero esto sabemos Jennifer López como cantante. En 1999, lanzó su álbum debut en el 6, de la que el primer sencillo fue la canción If You Had My Love. Jennifer ya ha empezado a tantear e hizo explotar su imagen de la belleza fatal, bomba sexual, y sólo en las estrellas frías.





Absolutamente, que una contribución significativa a una nueva forma de Jennifer López hizo su ex novio Sean Kobms (P. Diddy).





Casi al mismo tiempo, el mundo se enteró de lo más caro de J. Lo.



Por cierto, un millón de dólares.



2002

2002 - el comienzo de una relación con Ben Affleck
.


Me parece a mí, que la compañía ha adquirido Affleck López, finalmente, el más bohemio y un brillo de estrella en el camino de la transformación de un símbolo sexual en una verdadera diva.



Nuestros días

El matrimonio, la vida familiar con Marc Anthony y el nacimiento de niños afectados encantadora Jennifer López la forma más favorable. Se ha convertido en aún más atractivo, suave y femenino.













Aunque a veces se deja pequeña travesura estelar ...



... Y el resto de la familia humana ordinaria.







Foto: people.ru, google.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable