Bright Eyes

Ojos brillantes, pintadas de tonos pegadizos cable e jugosas alegre - una tendencia obligatoria de la temporada de primavera, que ya han adoptado los iconos de estilo de Hollywood. Estoy seguro de que están dispuestos a compartir ideas y verdaderamente primavera hacen contacto. Echa un vistazo, por ejemplo, con los ojos radiantes Stephanie Pratt subrayó aqua delineador de ojos!



Bastante audaz "semáforo" Rihanna eligió una combinación, habiendo hecho sus ojos parpadeantes sombras verde lima y con un vestido rojo a juego con su mata de rizos. Extraño pero cierto: que es! Me pregunto cómo se ve en los ojos de los ciegos al color?


Después de su divorcio de Ryan Reynolds Scarlett Johansson es a menudo criticado por su sabor. Tenga en cuenta:. Incluso Scarlett no permaneció indiferente a las tendencias de la moda de esta primavera - ojos brillantes, y reemplazó a su costumbre, aburrido todo el maquillaje en el estilo de «ojos» smokey sombras anaranjadas expresivas


Katie Perry ha dejado atrás todos los amantes de la moda, el uso para el maquillaje de ojos sólo dos colores brillantes: verde púrpura y brillante. ¿Qué sucedió? , Pero aún así el aspecto angelical de moda.


Excelente vistazo sombra azul brillante en las esquinas interiores de los ojos de Jessica Alba. Lindo y de moda. La profundidad de los ojos marrones enfatizar éxito sombra de bronce metálico, la actriz que se ha impuesto en las esquinas exteriores. ¿Qué se puede decir que, en mi opinión, un ejemplo digno de imitar!


No tenga miedo de tonos rosados, con su ayuda, puede refrescar cualquier maquillaje! Un ejemplo notable de esto - Kristen Vig. Pálida sombra de color rosa y flechas rosados ​​sensuales encadenados a sus puntos de vista. Nota vestido negro habitual de invierno aburrido convirtió en la primavera y el refinado. Golpe!


Ojos traviesos Rachel McAdams delineador amarilla ser más alegre y soleado. Bonito, pero no es aceptable para todas las situaciones. Familiarizarse con el futuro yerno con el maquillaje brillante, yo no me atrevería a ir!


¿Por esmeralda ojos Emma Stone veía tan patético? La clave es que en primer lugar, subrayado con un lápiz, el color de los cuales coincide con el color del ojo. En segundo lugar, destacó de manera especial no emitir sus ojos y dibujó una línea derecha "en las pestañas". Sus ojos parecen enormes!


Sombras púrpuras suavizan la mirada severa, Nicole Richie, le dan un aspecto más femenino. Ganar-ganar para la fecha de maquillaje: el hombre no puede mirar hacia otro lado


Como una mujer que tiñe el pelo, "leopardo", por lo que vienen a juntos para presentar un Grammy, Nicki Meany reacción muy modesta a las innovaciones de la moda. Simplemente resumió el párpado inferior turquesa delineador de ojos Glitter!


Foto: dailymakeover.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable