De los príncipes en el barro

¿Con qué frecuencia Envidiaba a los hijos anteriores de padres famosos. Tienen, razoné, lo tiene todo: dinero, las comunicaciones, la popularidad, se da cuenta de sí mismo como el corazón desea. Más tarde me di cuenta de que este "avance" más corrupta bebé estelar (una serie de ejemplos bien gastados, creo, está flotando en frente de tus ojos). El héroe de mi post acaba de salir de la lista de "feliz":. Los padres bohemios, el reconocimiento temprano, altas expectativas, y como continuación lógica, la vida salvaje, las drogas, escandaloso Chronicle, la reputación de un extraño, y el fondo de la cantera

Pocos en tales circunstancias se encuentran la fuerza y ​​la determinación para cambiar radicalmente la situación, estilo de vida y regresar a las filas de la primera. Robert Downey junior fue capaz de superar su adicción, para demostrar que él - un actor brillante y volver a entrar en el mundo de las grandes películas.




Cuando Robert tenía 8 años de edad, su famoso padre por primera vez, el director le dio a probar las drogas, por lo que todo el encanto de un actor estrella de la vida adulta intentó mucho antes de la edad adulta.






Robert entregó altas expectativas, un niño actuando en películas de su padre. En 1992, para el papel principal en la película "Chaplin" fue nominada a "Oscar».






A pesar de las brillantes perspectivas, Robert se entregó al poder de la pasión: la fiesta, la bebida, las peleas, las drogas, su nombre se destellaban constantemente grandes titulares en los periódicos
.



Siete años Downey reunieron con Sarah Jessica Parker, pero la novela no termina allí. En mi opinión, esta situación puede ser descrita en la frase "Fight Club", "Sabes, nos encontramos en un momento muy extraño en mi vida.»








Un día, la policía detuvo a un automóvil conducido por un Downey desquiciado, y completamente desnuda! Me imagino esta imagen ...






Con amigos que beben. :)


Bebiendo compañeros no están mal, están de acuerdo? :)

El punto de inflexión en la vida de un actor era una reunión con la productora Susan Levin en el patrón establecido "gótica". Es esa mujer que se convirtió en su esposa después Downey ayudó al actor a comprometerse con la bebida y las drogas, volver a proyectos cinematográficos graves, para empezar a vivir de nuevo!




Con la llegada de Susan, que en Hollywood se llama "un milagro había salvado Downey Jr.," La carrera de Robert comenzó a ganar impulso impresionante.




El primer gran éxito fue el "Iron Man", y detrás de él -. "Sherlock Holmes" de Guy Ritchie


Fue después de "Sherlock", he prestado mucha atención a que el actor intelectual carismático Downey Jr ..


Con Dzhudikom.


Aquí y recompensas fueron inmediatos: para el papel de Robert Holmes recibió el "Globo de Oro»
.



Robert es hijo Indio de su primer matrimonio (por desgracia, no fue Sarah Jessica), que se estima ahora papá prepara el desayuno y toma en la escuela. A sólo aparecen lágrimas de emoción.




Synulya crecido.


La vida es cada vez mejor!












Bueno, la experiencia en todo el mundo, no escribirá frases sobre zamylennye pereosoznanie y restablecer prioridades. Permítanme decir que es agradable, cuando el conocido actor de sentir no sólo el amor ciego de ojos hermosos, pero también un respeto humano real: Robert Downey merece.

Tags

Vea también

Nueva y Notable