Vestido del diseñador

Mini Short o justo debajo de la rodilla, muy apretado, dejando al descubierto el cuello, los hombros y, al mismo tiempo que oculta las "caderas" y "barriga", aprieta el pecho y culo. ¿Crees que no hay tal vestido? Si está seguro de esto, me apresuro a asegurarle.

Hace varios años, un diseñador con talento Herve Leger (Leroux) ponderó para crear un vestido que se adelgaza la silueta oculta todos los defectos y fácilmente mientras se está sentado, como si abrazando suavemente la forma de su propietario. Como resultado de la prueba y error que yo naciera el famoso vestido del vendaje de Hervé Léger, que se vestía de las mujeres de moda en todo el mundo y mira esto increíble.



Ashley Madekwe, Herve Leroux, Mischa Barton

El primer show de la diseñadora, celebrada en 1989, pero una fuerte demanda de vestidos mezclados con lurex y elastano Lycra, se produjo después de la colección en 1993. Entre los modelos que demuestran el diseño de la creación, luego tuvo Cindy Crawford. Ella se convirtió en una de las primeras celebridades que hacen que la popularidad loca de vestidos no se desploma hasta ahora.

Siempre me sorprende el hecho de que, en general, el mismo vestido (el mismo material, la misma tira) constantemente comprada por las mujeres de la moda de todo el mundo durante muchos años. Por supuesto, los diseñadores añadieron decoraciones, plumas, cristales, telas preciosas, diferentes tiras confeccionadas, utilizan diferentes técnicas de tejido teñido y seguir siendo igual - increíble

Chicas en
negro
Anna Paquin, Megan Fox



Heather Graham, Kristin Cavallari



Leona Lewis, Hilary Duff

Meraya Carey



Paris Hilton

Chicas en
blanco


Emily Blunt, Rihanna



Jennifer López, Kim Kardashian

Paris Hilton, Elle Macpherson

Chicas en
roja
Miranda Kerr



Chanel Iman

Anne Hathaway

Las niñas en todos los demás colores del arco iris



Lindsay Lohan

Katy Perry

Fergie

Christina Aguilera



Gisele Bundchen, Katy Perry

Hilary Duff



Michelle Trachtenberg



Maria Sharapova



Hayden Panettiere



Paris Hilton, Carmen Electra

Blake Lively

Irina Shayk, Cheryl Cole

Amanda Bynes



Irina Shayk



Kate Beckinsale



Kristin Cavallari

Kim Kardashian



Miley Cyrus



Inna



Carrie Underwood



Hillary Swank

Jennifer Hudson

Cheryl Cole



Tyra Banks

Hilary Duff



Cassie

Katy Perry



Rachel Bilson

Beyonce

Me visto mujeres que quieren ser hermoso y dar placer a los demás. Me gusta una mujer en su sentido clásico: la amo curvas, formas, mama, estoy obsesionado con el cuerpo femenino, y me gustan las mujeres reales de los tamaños reales. Es por eso que yo no hago ropa que ocultan la forma femenina. Hago ropa para las mujeres de 16 a 75 años. Y ellos me aman por lo que mis ropa se ve provocativa, pero no vulgar. Por desgracia, un montón de ropa, que se parece más a sacos de patatas, y se me acaba volviendo loco! Herve L. Leroux

Tags

Vea también

Nueva y Notable