Dasha buena

Empezar a buscar material fotográfico a este post, lo admito, muy entusiasmado con la alta sociedad, heredera y damas Abramovich Dasha Zhukova no de capital. Bueno, creo que ahora como otkommentiruyut usted, Dasha! Otra de hadas inactivo en mi cabeza que sólidos bolsas de palomitas fuera faldas-brilliantikom.

Y de repente me puse a pensar que la tercera hora hojeando Dasha imágenes estudiar cuidadosamente su cada equipo y se había olvidado de los comentarios cáusticos que se van a distribuir. No es la perfecta recoger la ropa de las últimas colecciones. La cosa en los ojos, que se lee de inteligencia en una sonrisa que cautiva. Militancia cambió mi orgullo para la nación: lo bien que hay compatriotas
!










Esta hada había nacido en 1983 en Moscú.



​​



Poco después del nacimiento de Dashi sus padres se divorciaron y su madre se llevaron a su hija en el extranjero a los Estados Unidos, Santa Barbara.



En el exilio capitalista Daria y creció, fue a la escuela privada, antisoviética comía golosinas y toda la diversión en el apuesto 90 perdidas.









Su padre, cuyo verdadero nombre es Alexander Zhukov y no Alexander Shayyaborhovich Rudkin (que es por eso que nuestra tarifa como el judaísmo), bata gradualmente estado petrolero, que vive en Inglaterra, y en 1999, invitó a su hija a Londres para la residencia permanente.







En la capital de niebla Dasha estudió para ser médico - homeópata. Eso es realmente nunca pensé que los ricos bella heredera elegir por sí mismos la formación de médico de medicina alternativa.







Pero los talentos sobresalientes de los ricos y famosos, como dicen, zamazhesh, naturaleza tomaron sus hadas, y Darya hacen lo que corresponde a un felinos seculares:. Golpeó la línea de ropa de diseño basado con su amiga Kova8T







La tasa básica de las niñas hizo jeans. Cada nuevo modelo se creó en honor de unos amigos, cuyas iniciales y alarde en los pantalones.







Dasha, por cierto, una vez que se reunió con Marat Safin, tenis exitosa y muy agradable. Luego vino la "historia de Chukotka." Bueno fascinado, me pregunto? Ridículo pensar que Zhukov cayó por beneficios materiales, por lo que personalmente creo que la sabiduría y la mente del líder del distrito de Chukotka tomaron más de inflado tenista joven encantador (¿cómo podría ???).





Dasha fundó el Centro de Cultura "Garage", que reúne obras de arte de todo el mundo para complacer al público ruso. Creo que, la mayor parte de los artefactos adquiridos - un regalo generoso en el nombre de la iluminación Rublev masas oscuras cremosa son de la misma Chukotka.











El estilo de nuestras hadas no puedo dejar de mirar, ella es hermosa!







Y la impresión de un dulce, amable y humilde esposa oligarca.









Sobre tales suelen decir: las segundas esposas Rublev nivel. Pero Dasha Rublevskaya, es cada vez más entre Los Ángeles y Londres-siguientes vientos.







Sobchak aquí vestida peor que mi abuela. Kapets.













En 2009, Dasha feliz con los paparazzi y nación secular ayuda visual: cómo esperar para el niño y permanecen con estilo y de moda. Bravo, Dasha!



















Y, por supuesto, un par de fotos de la familia. Laborables Abromukovyh.





































La recopilación de información para este post, me sorprendió gratamente por el número de comentarios entusiastas sobre nuestro Dasha sobre los recursos europeos y americanos de Internet y, a pesar de todas mis afilados pequeños comentarios, infinitamente contento de que nuestro país se asocia a estas mujeres.

Foto: gettyimages.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable