Estilo Chuck Bass

Siempre me he preguntado por qué a las chicas les gustan tanto los chicos "malos". Para ser honesto, yo mismo a menudo me enamoro de esas personas, y el personaje de Ed Westwick en la serie Gossip Girl, Chuck Bass, no fue una excepción.

Al principio, era muy escéptico sobre su carácter, de alguna manera no me atraía mucho su apariencia. Sin embargo, luego comencé a ver esta serie solo para admirar a Chuck. Es muy agradable y atrae (mi atención personal) el hecho de que con cada temporada, incluso con cada episodio, su ropa se volvió más y más atractiva, diría intrigante. A pesar de que Chuck prefiere los trajes de pantalón y casi nunca expone su cuerpo, a menudo es simplemente imposible quitarle los ojos de encima. Por lo tanto, sugiero ver qué cambios en términos de estilo han ocurrido con el "chico malo" Chuck Bass durante las cuatro temporadas de la serie.
Estilo Chuck Bass

Entonces, en la primera temporada de la serie, se le puede llamar "verde", en comparación con las imágenes en las que aparece en la cuarta temporada de Gossip Girl.

Cabe señalar que en climas fríos, Chuck prefiere agregar bufandas a sus looks:
Estilo Chuck Bass

Estilo Chuck Bass

Estilo Chuck Bass

Al principio, no se adhirió tanto a los trajes estrictos como en las temporadas posteriores, por lo que se le puede ver con ropa dominada por combinaciones interesantes y no triviales...
Estilo Chuck Bass

Estilo Chuck Bass

Estilo Chuck Bass

Sin embargo, incluso aquí se le puede ver con un disfraz (aunque es solo un uniforme escolar), que necesariamente viene con un aspecto insidioso y fascinante.
Estilo Chuck Bass

Además, las chaquetas en combinación con los pantalones comienzan a aparecer en sus imágenes, mientras que sus imágenes nunca se parecen a los transeúntes ordinarios y a los trabajadores de cuello blanco vestidos con trajes. Personalmente, cuando miro fotos de él con traje, inmediatamente lo imagino diciendo su frase característica: "Soy Chuck Bass". Ni siquiera importa en cuál de las temporadas apareció con estos trajes: en la segunda, tercera o cuarta, siempre se veía incomparable.
Estilo Chuck Bass

Estilo Chuck Bass

Estilo Chuck Bass

Estilo Chuck Bass

Estilo Chuck Bass

Estilo Chuck Bass

Estilo Chuck Bass

Estilo Chuck Bass

Cada vez que se pone un traje, hace que todo se vea inolvidable y atractivo... En su personaje, me atrae precisamente el hecho de que interpreta a un chico malo, siempre bien arreglado y vestido de punta en blanco. Solo que ahora, a pesar de que no es el personaje más positivo, por el bien de las personas queridas y cercanas a él, está listo para hacer cualquier cosa (su capacidad para tejer intrigas intrincadas y sus amigos, que tampoco son reacios a participar en esto, lo ayudan en esto). Sin duda, el estatus de joven millonario también le da a este héroe un pedazo de encanto... Con todo esto, y su atractivo en el traje, cuanto más seria es su mirada, más difícil me resulta apartarme de la contemplación de su denuncia.
Estilo Chuck Bass

Estilo Chuck Bass

Estilo Chuck Bass

Estilo Chuck Bass

Estilo Chuck Bass

Estilo Chuck Bass

Estilo Chuck Bass

Estilo Chuck Bass

Estilo Chuck Bass

Estilo Chuck Bass

Estilo Chuck Bass

Estilo Chuck Bass

Estilo Chuck Bass

Sin embargo, hay rumores de que Ed Westwick está listo para despedirse de su héroe y dejar la serie... En cuanto a mí, hará lo correcto, Gossip Girl ya ha agotado su novedad, algo así como una serie comienza con un sinfín de episodios, donde los personajes ya han logrado hacer todo y con todos. Pero por ahora, todos tienen la oportunidad de ver la vida de Chuck Bass y otros personajes de la serie. Pero a veces incluso olvido que Chuck Bass es solo un personaje de película, que fue interpretado con mucho éxito por el joven actor Ed Westwick.
Estilo Chuck Bass

Estilo Chuck Bass

Estilo Chuck Bass

Estilo Chuck Bass

Foto: 1.bp.blogspot.com, stylenews.peoplestylewatch.com, fashionvampire.com, tvguide.com, fanpop.com