Estilo de Chuck Bass

Siempre me he preguntado por qué las niñas tanto como los chicos "malos". Francamente, yo mismo a menudo en este tipo de sumideros y ningún héroe excepción Ed Westwick en la serie de televisión "Gossip Girl" - Chuck Bass.

Al principio yo era muy escéptico acerca de su héroe - como algo no mucho me sacó afuera. Pero entonces ella comenzó a ver este espectáculo por el simple hecho de admirar Chuck. Muy contento y atrajo a (mi cuenta personal) el hecho de que con cada temporada, incluso con cada serie, sus ropas son cada vez más atractivo, diría intrigante. A pesar de que Chuck prefiere trajes de pantalón y casi nunca se desnuda su cuerpo, a menudo simplemente imposible apartar la mirada. Por lo tanto, propongo para ver qué cambios se han producido en términos de estilo con los "chicos malos" Chuck Bass para las cuatro temporadas de la serie.



Así, en la primera temporada de la serie se le puede llamar "verde" en comparación con la forma en que aparece en la cuarta temporada de Gossip Girl.

Cabe señalar que en tiempo frío Chuck prefiere añadir a sus imágenes bufandas:






Al principio no tenía tanto se adhieren a un vestido estricta como en temporadas posteriores, por lo que se puede ver en la ropa, que está dominado por una combinación de interesante y unbanal ...






Sin embargo, incluso en este caso, se puede ver en un juego (aunque es sólo un uniforme de la escuela), que incluye necesariamente la opinión de traidores y fascinante.


Más tarde, en sus imágenes comienzan a aparecer chaquetas combinadas con pantalones, con sus imágenes nunca recordar a los transeúntes y trabajadores de cuello blanco vestidos con trajes. Personalmente, cuando miro fotos de él en el vestuario, imagínense cómo se pronuncia su frase marca - «Yo soy Chuck Bass». No hay ni siquiera una cuestión de temporadas en las que aparecieron en estos trajes - en el segundo, tercero o cuarto, él siempre parecía maravillosamente
.















Cada vez, ponerse un traje, que hace que toda la imagen de una memorable y atractivo ... En su héroe y me atrae exactamente lo que él juega chico malo, siempre bien peinado y vestido impecablemente. Sólo que aquí, a pesar de que no son las golosinas para caro y personas cercanas a él que estaba dispuesto a ir a todos (en el que ayuda a su capacidad para tejer intrigas intrincado y sus amigos, que también no le importaría participar en este). Claro, es un pedazo de este encanto héroe y da el estado del joven millonario ... En todo esto, y su atractivo en el traje - la gravedad de su opinión, es más difícil para mí para romper con la contemplación de su denuncia
.

























Sin embargo, hay rumores de que Ed Westwick listo para decir adiós a su héroe e ir de la serie ... En cuanto a mí, así que él haría bien en Gossip Girl ya ha agotado su novedad, algo comienza a semejanza de la serie con un sin número de serie en la que los personajes tienen ya todo y todo. Pero siempre y cuando todo el mundo tiene la oportunidad de observar la vida de Chuck Bass y otros personajes de la serie. Sólo que a veces hasta me olvido de que Chuck Bass es sólo un héroe de la película, que jugó muy bien el joven actor Ed Westwick.








Foto: 1.bp.blogspot.com, stylenews.peoplestylewatch.com, fashionvampire.com, tvguide.com, fanpop.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable