Foto Superkomediynye.




Oficialmente, el verano llegará en algún lugar de mediados de junio, pero días naturales Booker a nada, el verano viene pronto y cines llenar foto superkomediynye. Esperar es un poco, así que sugiero para familiarizarse con lo que las creaciones cinematográficas nos esperan este verano.

Love, Wedding, Marriage


Mandy Moore en el papel de un agente del matrimonio, que en que todo lo que se decidió para evitar el divorcio de sus padres, y así salvar su matrimonio.
¿Por qué es digno de ver: la película - el debut de Dermot Mulroney ("La boda del mejor amigo", "Georgia Rule", "Something Borrowed") como director. Además, ¿cómo se puede perder una comedia romántica con Mandy Moore en el papel principal?




Mi hermano
pridurochny

El protagonista Ned, interpretado por Paul Rudd, atractivo y zorra mocoso, que decidió tomar parte en la vida de sus tres hermanas (Elizabeth Banks, Zooey Deschanel, Emily Mortimer).

¿Por qué es digno de ver: la película recibió una buena evaluación en el festival de cine de Sundance. La película vale la pena ver aunque sólo sea por la hermosa barba Paul Rudd.




Este - estúpidas -
amor

Héroe Steve Carell recientemente pasado por un divorcio, busca consejos sobre cómo seducir a una mujer el héroe Ryan Gosling. Julianne Moore y Emma Stone como el amado Steve Carell.

¿Por qué es digno de una mirada: ves Gosling al menos una comedia? Así que no veo. Por lo tanto, creo que es necesaria la película para ver. Los espectadores prometen que iba a ser ingenioso, divertido, y muy lindo.




Larry Crowne


Tom Hanks interpreta a Larry Crowne, que después de haber despedido decide ir a la universidad. Hay algo romántica historia se desarrolla entre Larry y su maestro (Julia Roberts).

¿Por qué usted debe ver: El amor de Tom Hanks siempre vivirá en nuestros corazones, además, no es hace mucho tiempo apareció en comedias. Por otra parte, el dúo actuando Hanks, Roberts parece a mí, al menos, divertido.




Horrible Bosses


La película, protagonizada por Jason Bateman, Jennifer Aniston, Charlie Day, Colin Farrell y Jason Sudeikis. Tres amigos deciden asesinar a sus terribles jefes insoportables.

¿Por qué vale la pena ver: La pintura está salpicado de estrellas, pero parece que fueron seleccionados al azar. Mucho un reparto insólito de esta película. Y sí, la razón más importante: ¿no quieres mirar a Jen como el mal jefe
?



El
Change-Up

Dos amigos, que llevan completamente diferente forma de vida, un hombre decente de familia (Jason Bateman) y mujeriego-Basher (Ryan Reynolds), secretamente celosos el uno del otro, por casualidad, que cambiar de cuerpo, y tienen la oportunidad de aprender de la vida de sus sueños.
¿Por qué vale la pena ver: películas en las que los personajes se cambian en el momento de los cuerpos es suficiente, pero tenemos que admitir que siempre son divertidos. Esta película - una gran manera de divertirse la noche del viernes
.

30 minutos o menos


Pizza libertador (Jesse Eisenberg) y su amigo (Aziz Ansari) obligado a robar un banco, dos delincuentes novatos (Danny McBride y Nick Swardson).

¿Por qué es digno de ver: fresco de Mark Zuckerberg y todo, pero todavía no puedo esperar para ver a Jesse en algunos papeles cómicos lacrimógenos
.




Amistad Sexo

Después fallado relaciones héroes Mila Kunis y Justin Timberlake decidió comenzar una nueva relación, fundamentalmente, en la que sólo hay sexo, no hay sentimientos.

¿Por qué vale la pena ver: Por supuesto, usted puede dibujar paralelismos entre largas "No Strings Attached" y "Amigos con beneficios", pero es mejor ir a ver
.




Bad Teacher

Cameron Díaz interpreta a un muy mal maestro que descaradamente jura, fuma marihuana en el estacionamiento de la escuela, y está más interesado en el dinero que enseñar a los niños. Justin Timberlake y Jason Segel como sus colegas de la escuela.

¿Por qué es vale la pena ver: Usted entiende que los dos primeros se reunirán en una película? Personalmente, no puedo perder.




Despedida de soltero 2: De Vegas a Bangkok


Stu (Ed Helms), Phil (Bradley Cooper), y Alan (Zach Galifianakis) están de vuelta en la pantalla de nuevo para mostrar cómo (o es que no es necesario?) Para salir. Esta vez, los chicos son enviados a Bangkok para pasar una despedida de soltero antes de la boda de Stu.

¿Por qué es digno de una mirada: no sé si el segundo tiro de la impresionante "Bachelor" esta vez, pero algo me dice (probablemente un remolque) que la comedia es divertido. Además, la película será mono increíblemente divertido.


Tags

Vea también

Nueva y Notable