Diane Kruger

Entre las estrellas que siempre seleccionamos a alguien que nos gusta por razones diferentes. Alguien nos gusta la apariencia, con otra - el estilo de vida, el papel de la tercera, la cuarta - un esposo o esposa y así sucesivamente. En busca de nuevas ideas para ir de compras y peinados que con frecuencia veía fotos de celebridades. Recientemente, empecé a notar por sí mismo, eso es lo que me gusta me parece Diane Kruger: ropas sofisticadas que enfatizan la feminidad, ordenado y mientras peinados simples, postura recta, mirada de confianza - todo esto hace que sea manera increíblemente sexy! Más recientemente, ella es uno de los favoritos de mi Hollywood.










No voy a volver a contar su biografía, siempre es posible encontrar en Internet. Pero dime por qué estaba tan emocionado.

En primer lugar, su maquillaje es siempre perfecto y recto. No está pintado lápiz de ojos negro, o adherir las pestañas sin la exageración de rouge.









Ya en las fotos anteriores muestran sus peinados son simples, pero siempre es exacta. Shaggy kitsch, pelo hirsuto (al estilo de "acaba de salir de la cama") y las vigas en la parte superior derecha ahora en Hollywood es completa, probablemente, por qué siempre me gustó la forma en que su cabello Diane.











Incluso en la vida cotidiana, se asegura de que el pelo estaba en orden.



Sus vestidos son siempre elegante. Muy a menudo, Diana elige la ropa corte simple, con un énfasis en la sexualidad: los hombros al descubierto, el pie desnudo, la espalda desnuda (ella es particularmente aficionado a) y asegúrese de sonreír
.
Trajes de noche:







































Vestido de coctel ella revela piernas increíblemente delgados y, por supuesto, los zapatos.







































Te digo un secreto otra razón por la que me gusta esta actriz. Mira la foto de abajo en el tablero de la izquierda.



Ella tuvo la suerte no sólo se ve y un sentido innato de estilo, sino también con su novio. Joshua Jackson se convirtió en mi hombre ideal desde los días de "Dawson" (la verdad, se ve en absoluto no ha cambiado). Esta dulce pareja no deja casi un minuto, aunque existe desde 2006, y no han ligado por matrimonio. Simplemente me encanta, ya sabes!

























Sueño, y mucho más!

Tags

Vea también

Nueva y Notable