Pradistki

Todo es simple y de buen gusto. Celebridades, elegir un traje de Prada - mujeres seguras que ya no necesitan demostrar a la sociedad. Su estilo y la sexualidad ya están reconocidos por la comunidad internacional, por lo que los equipos brillante y llamativo diseño de moda prefieren estrictas clásicos atemporales. Entonces, ¿quién está dispuesto a usar un vestido de Prada incluso toda la vida?

Nicole Kidman

El ventilador más fanáticos de Prada. Tenemos que admitir que es bastante justificado. - Nicole están vestidos de color figura muy ajustados








Carey Maligan

Me encanta - por el gusto por el estilo, por su corte de pelo de niño, que es extremadamente frágil y femenina esta celebridad. Maligan en Prada -. Mejor que se puede imaginar







Jessica Alba

Jessica elige trajes de Prada y en la vida cotidiana, y por las alfombras rojas. No sé qué es lo mejor.







Sarah Jessica Parker

Me gusta el brillo del oro no es el atuendo pretenciosidad en mal estado. Sarah Jessica Prada eligió no exagerar las florituras.



Scarlett Johansson

El primer vestido - nada terrible segundos de estar en él, en mi opinión. Sí, incluso un vestido de Prada puede estropear los hombros encorvados.





Kristin Davis

Es ideal para Prada - una hermosa figura, los rasgos faciales hermosas y el vestido en el que ni un solo detalle superfluo
.


Diane Kruger

Lo mismo que yo escribí sobre Kristin Davis, se puede decir al respecto. Diana es conocida por trajes rigurosos, por lo que viste de Prada.



Kate Bosworth

Algo que no inspiré en este vestido bastante normal, pero una vez que empecé un tema que en vestidos de Prada, nada pretencioso, y vas a tener que poner esta imagen.



Gwyneth Paltrow

¡Qué espectáculo de colores y formas! Pero sentado en Gwyneth no es muy.



Amanda Seyfried

Aquí es un gran ejemplo de vestidos de Prada en casual.



Eva Mendes

Aunque Eva solía ver en unos exuberantes e inusuales trajes, tenemos que admitir que tan bueno también.



Foto: instyle.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable