Modelo Global

No entiendo por qué esto ha ido la discriminación de género, y por qué sólo yo consideraba modelos de las niñas. Entre los hombres también son muchos modelos conocidos, que son un éxito rotundo. Por ejemplo, una de las favoritas, no sólo de los fotógrafos, diseñadores y los niños, pero las niñas - Max Mohr.





O un marimacho, pero mucho más joven -. Ash Staymest

Número Mor tiene el estatus de chico malo, el cuarto de la cantidad de las ganancias entre los modelos masculinos, que es famoso por sus tatuajes «Abril Mayo Junio»; modelo de trabajo no es una carga, sino un placer, porque él no tiene a la tensión. Lo que en la vida, y esto en las fotos.





Max Moore le encanta la fiesta, el alcohol, las niñas y los niños. Sin embargo, los chicos como él también.



Y las chicas lo aman.

Él mismo le gusta vestirse como una chica.

Número Moru no es divertido ser un buen chico. Su estado de trajes superestrella con una reputación de ser un chico malo.











Pero a veces tiene que ser bonita. Más precisamente, bastante.



Sin embargo, Max sigue devolviendo a su imagen familiar y nativo.

Volvamos a Ash Staymestu. Él es ahora de 20 años o menos, y en el sector de la moda, bateó 17 después de la toma para la revista Vogue, pero Ash todavía se ve como un niño pequeño. En general, no creo que la juventud juega en sus manos, sobre todo en las fotografías con connotaciones eróticas, como le sale lánguidamente los ojos, tratando de exprimir al menos algo parecido a la sexualidad y adultos ... Sin embargo, no me juzgue. ¿Dónde estoy y donde el director creativo de las marcas de moda. Tal vez fue su apariencia juvenil de él un éxito hace, pero no voy a estar sesgada actitud hacia Ash y no sólo por su aspecto, pero más sobre esto más adelante.

Así, por favor, no te aburrirás mientras ve estas imágenes.











Sí, esta es otra característica extraña Ash - uniformidad de sus imágenes y las sesiones de fotos
.
Ash Staymest, por cierto, también ostenta el título de chico malo.

Y él también, al igual que los chicos.



Y le gusta ser una chica.



Y en la vida de Ash -. Completa torreta







Pero a veces hay que tomar la imagen de un ángel. Error ángel.

Nada como? Toda la historia de la palabra "casi" es como la historia del conde de Mora. Tal vez por eso tengo una actitud sesgada hacia Ash, no puedo aceptarlo como una personalidad perfecta. Por cierto, con una participación, que son grandes amigos.



Pero me gusta el pasado (aunque por qué el pasado) Ashe. El baterista y patinador.





Y finalmente, el video con Ash. Usted puede escuchar su voz.

Tags

Vea también

Nueva y Notable