Mujeres de ojos hermosos

Se sabe que los ojos - un espejo del alma, a través del cual se puede determinar fácilmente qué tipo de sentimientos en el momento en que una persona experimenta. Especial énfasis en los ojos hacen las mujeres porque creen que lo primero que llama la atención de un hombre - se trata de ojos claros. Las mujeres en todos los sentidos ingenian para encubrir sus propios ojos con maquillaje, y vale la pena señalar que muchos en este éxito. En particular, se refiere a la famosa actrices de Hollywood, cantantes y modelos, maquillaje que se aplica a los maquilladores profesionales. ¿Cuáles son los ojos de todos los populares de Hollywood seductora hermosa?

Mi top 15 personal

El puesto 15 - Nicole Scherzinger

Ojos marrones están llenas de fuego de la belleza y la energía interior increíble. La única cosa que me confunde, porque es el gran número de productos cosméticos en los ojos, pero esto es comprensible, porque sin ella los ojos se ven un poco se desvaneció Nicole.







14to lugar - Beyonce Knowles

Una hermosa mujer, una cantante de éxito, una maravillosa esposa Beyonce Knowles atraídos por su exótica y misteriosa mirada con un alimento perfecto.







Lugar 13 - Jennifer López

Por supuesto, los ojos de esta mujer se presta menos atención, como el lomo de su cuerpo, pero sus ojos son impresionantes. Sólo cilios demasiado tiempo ...







12 - Britney Spears

Pop princesa siempre ha sido muy agradable, pero ahora algo ha cambiado en ella ... Al parecer los ojos cansados ​​- eco desagradable de la vida personal pasado. Por el momento, sus ojos no emiten esa energía como antes, pero aún así es un hombre maravilloso y bueno, al menos eso creo.







11º - Lindsay Lohan

Al igual que sus ojos traviesos. Como dice el refrán "enganchado».







10mo lugar - Rihanna

En sus ojos se puede ver que es el hombre más ligero. Le gusta verse y ella está haciendo muy bien. Una vez más, es cautivante exotismo.







9 lugar - Christina Aguilera

Mi cantante favorito, así que no hablar de sus ojos azules simplemente no puede. Y la voz ... es algo!







8 lugar - Cameron Diaz

Es curioso, divertido y animado. Creo que siempre me asociar con estas palabras. Blonde de ojos azules con una gran sonrisa con dientes en el octavo lugar.







Séptimo lugar - Aishwarya Rai

Sutil belleza india de esta mujer no me dejan indiferente. A los ojos Leer la tranquilidad total y absoluta tranquilidad. Buena vista.







Sexto lugar - Adriana Lima

Ella tiene muy hermosos ojos, pero creo que es un montón de carácter histérico y ella no es "azúcar". Puedo estar equivocado, como el de Lima no saben nada, pero a los ojos para leer solo que ...







Quinto lugar - Jessica Alba

Absolutamente positivo! Ojos hermosos - mujer hermosa
.






Cuarto lugar - Megan Fox

Ojos azules sin fondo, junto con un poco de cara agradable hicieron su trabajo y Megan en el 3er lugar. No me gusta sólo lo que los ojos de Megan son muy pequeñas, pero gracias a los artistas de maquillaje, ya que muy a menudo en su maquillaje perfecto con el que este defecto no es perceptible.







3er lugar - Kate Bosworth

Parece ojos atractivos e inusuales de diferentes colores añadir un poco de sabor a Kate. Sé que muchos creen que sus ojos terribles, pero para mí que están locamente enamorados!







Segundo lugar - Angelina Jolie

Además de rellenar los labios mirada impresionante Angelina. Le doy el segundo lugar sin ninguna duda. Vi una foto de ella sin maquillaje y no me decepcionó, ya que es en cualquier tipo de belleza!







1er lugar - Monica Bellucci

Hermosa mujer perfecta. Entiendo que no hay ideales, pero es casi. En ella todo es hermoso - los ojos, labios, nariz, pelo, busto ... Sostiene forma y son casi siempre se presenta a sí mismo con el lado ganador
.




Tags

Vea también

Nueva y Notable