Jessica Alba

Maravilloso actriz, madre cariñosa y una esposa maravillosa. Ella sabe que ella necesita en un momento dado, por lo que es capaz de priorizar, para lograr el deseado. Hoy Jessica - hombre-vagón. Jess no sólo es una actriz, madre y esposa, sino también una de las mujeres más bellas del mundo.




Uno sólo vistazo se puede capturar la mitad del mundo, y es la pena señalar que una "artillería pesada", tales, como una expresión de esta belleza, viene en un cambio de imagen impresionante, que será discutido hoy.

1. Jessica va color muy rubio, y sólo en combinación con un suave maquillaje es generalmente una verdadera belleza!



2. No haga la más ventajosa, aunque entiendo que ahora está en boga.



3. Yo no sé lo que llevó a la necesidad de los artistas de maquillaje para pintar el párpado inferior Jessica, porque ella tipo de simplemente vuelve dolorosa. Jess es hermoso, pero el maquillaje no.



4. hermoso maquillaje. La combinación de sombras y flechas perfecto!



5. Un mínimo de maquillaje sólo se decora Jessica debido a la naturaleza de su belleza.



6. Un joven Jessica brilla con felicidad, y si una persona es feliz, lindo, nevulgaren y una sonrisa en su rostro, que al instante se convierte en un buen maquillaje, no a la locura, por supuesto, pero muy bueno.



7. Azul sombra adecuado tanto para rubias y morenas. Me gusta el maquillaje, y va a Jessica.



8. La verdadera dama. Me encanta la combinación de pómulos pronunciados y labios sensuales, y sobre todo en un hermoso marco de tales.



9. sombra rosa fuera de lugar aquí. Una vez más dar un aspecto enfermizo. Aunque algunas niñas un cambio de imagen será de interés.



10. Excelente imagen. Tampoco restar o añadir.



11. Sin embargo, cuando el color del cabello luz de Alba, se vuelve más suave, más dulce y más atractivo, y casi cualquier maquillaje parece formidable.



12. Jessica no tiene miedo de ser natural y no les gusta imponer en mi cara un montón de cosméticos, no sólo en la vida cotidiana, sino también en los eventos sociales.



13. A veces es tan sexy en ... Jessica moneda corriente, pero no se pronuncia como en el mismo Fox o Angelina Jolie.



14. estilo elegante, gran barra de labios, pero la tez un poco "nos defraudó».



15. La sexualidad y la ternura en una botella.



16. Con este maquillaje Jess como una muñeca. Pero todavía estoy inclinado a pensar que el rubor se aplica incorrectamente.



17. El maquillaje no es agradable, y el color del pelo, también, aunque la luz se va, pero que hay sombra.



18. una chica sencilla Dicho de al lado, cuyo nombre es Jessica Alba.



19. maquillaje inusual para Jessica, pero sólo "para" los experimentos, por lo que me gusta.



20. imagen estándar - un maquillaje norma
.


21. Lujo Jessica! Nunca pensé que se trataba de un maquillaje que hará. Yo creía sinceramente que el lápiz labial oscuro en combinación con los ojos fuertemente acentuados dan Jessica algún tipo 5 años de edad, pero no -. Todo resultó diferente



22. Una vez más Alba casi sin adornos. El aspecto de la misma, por supuesto, increíble.



23. Tal belleza y así Meiko ... no pidas :)



24. Una vez más, "sufrieron" párpado inferior. Y cuando se queda solo? :)



25. Hacer mal hace Jessica sin rostro.



26. belleza Solar. Uh, ¿verdad cariño :)



27. Se desprende de su Marilyn trataron de hacer, pero no pasó nada ...



28. El maquillaje en tonos rosados ​​perfectos para su cara bonita. Muchísimo!



29. Una vez más, las sombras azules, pero este álbum es morena. Bueno, es una buena idea.



30. Siega fresco y completar hasta el nivel.



31. Si sólo tiene un fundamento tan? Al parecer fue por Dita Von Teese, pero maquilladores han mezclado las dos morenas.



32. "Al igual que el doctor ordenados", es decir -. Así

Tags

Vea también

Nueva y Notable