Dibujos animados

Estrenos caricaturas son buenos porque se reúnen en la estrella alfombra roja de la pantalla, y personajes de dibujos animados. Esta es una gran prueba para la vitalidad y el sentido del humor!





"Kung Fu Panda 2", Jack Negro y Angelina Jolie - loco
trío


"Sesame Street" y Sheryl Crow



"Piratas del Caribe" - no pueden entender por qué, en lugar de Johnny Depp Penélope consiguió Mickey Mouse, pero sin embargo mantiene una
persona


En el estreno de "Fay" Selena Gomez posó con dibujos animados "heroína". La diferencia entre ellos y Selena? Acerca de kilos de maquillaje en su cara ... y alas.



Abigail Breslin e Isla Fisher en el estreno de "Rango" conectar dos búhos lindos.



En el estreno de la película animada "Despicable Me" Miranda Cosgrove, Russell Brand y Steve Carell sentí entre los secuaces de villanos como en casa.



Se Ferellu en el estreno de "Megamind" tuvo suerte - se reunió una vez con Superman y supervillano
!


"Toy Story 3" reunió a Tom Hanks, Joan Cusack y Tim Allen.



Oh dios, me enamoré de Mike Myers Shrek!



Qué suerte Latina Ferrero - en el estreno de "Cómo domar al dragón" no está rodeado de osos de peluche y los valientes vikingos



Los gemelos Jedward y Scooby-Doo - un trío tocando
!


En el estreno de "temporada de caza" ciervo Elliot, como de costumbre, diciendo a todo tipo de chistes verdes. Ashton Kutcher y Martin Lawrence, incluyendo.



Russell Brand parece ser un poco incómodo en el estreno de "Hop" - lo que es este hermoso coño aprieta nuestra machista
?!


Kristen Bell y Astro Boy - un par dulce, ¿qué puedo decir
!


Sid de "Ice Age" incorregible: comportarse muy mal, saltó a sus brazos, John Leguizamo



Foto por GettyImages

Tags

Vea también

Nueva y Notable