Beth Ditto

Al ver la foto de esta señora, por primera vez, me ha sorprendido por su coraje .... ¿Cómo puedo conseguir el vestido apretado y lo veo como una salchicha, atado con una cuerda, y no seas tímido de esto?! Y usted puede! Y lo que es más, incluso se puede desnudarse y mostrar la vista de todos la misma salchicha, pero sin constricciones.

Es un cantante británico, participante del chisme banda de rock, Beth Ditto.



















Sra Ditto es conocido no sólo excelente comportamiento vocal y excéntrico en el escenario y en la vida, pero también una crítica devastadora de los diseñadores de moda y el mundo de la moda en su conjunto para la promoción de la delgadez enfermiza. Para demostrar que las mujeres con curvas, que es Ditto, también, tienen derecho a existir, posó desnuda para la portada de NME.

Uno cubre no era suficiente, y ella continuó su "carrera de modelo" en las páginas de otros libros, el más famoso de los cuales fue la revista Love. Disparo llevó a los famosos fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Pigot.

No me avergüenzo de estas fotos, estoy orgulloso de ellos! Me encanta tu cuerpo, encanta el sexo - lo que es malo en ello? Sesiones de fotos eran muy divertido, y estoy definitivamente listo para hacerlo de nuevo.



Esto fue seguido por una sesión de fotos para otras publicaciones, incluyendo la revista gay «Out» (Beth Ditto - abiertamente gay)., E incluso conjuntos glamour con modelos masculinos y trajes de diseñador







Intentos de Beth para demostrar que las "mujeres reales" también se adornaban las portadas de las revistas, no tuvieron éxito - que recibió una oferta para crear una colección de ropa para las mujeres mayores de la marca Evans. Dimensión colección línea de «Beth Ditto para Evans» comienza con el número 46 y terminando 64º en tamaño.











Aspecto colorido Bet siempre y cuando el acceso a la tribuna mundo: grande y terrible, Jean Paul Gaultier ha convertido en el punto culminante de su show en la Semana de la Moda de París, lo que impresionó al público en general.





Con el tiempo, Beth Ditto cambió vestidos ajustados terribles con estampados extravagantes en trajes glamorosos. Aunque muchos de ellos se parecen a los trajes de nuestra diva de ellos por lo menos no caerse Teles.





















Tags

Vea también

Nueva y Notable