Hilary Swank

Hilary Swank apenas ser llamado bello en el sentido clásico de la palabra. Honestamente, las primeras imágenes que pueden incluso ser llamados feo. Sin embargo, este patito feo ha logrado brillantemente para demostrar que si una mujer es lo suficientemente inteligente y talentoso, entonces no cuesta nada ser amable, y se convirtió en un cisne blanco. Es interesante comparar sus primeras fotos y presente - es difícil de creer que esto es una y la misma persona
!
1990
Cuando era niño, Hillary no sólo era muy bonita pero bastante regordeta.





1999
Tras el estreno de "Boys Do not Cry", Hilary trató de parecer más femenina posible. Resultó, um, cuestionable ...



2000
No es ni siquiera un corte de pelo y el maquillaje Hilary colores bien elegidos - es mucho mejor que un rubor de títeres y los labios rojos
.


2001
¿Por qué correr el riesgo, si se encuentra una buena forma? Butch y suaves tonos de maquillaje se ve muy bien.



2002
En mi opinión, un retorno a la imagen fija fue a beneficio de Hillary.



2003
Aunque aprendió a golpear y esta imagen!



2004
Bueno, los diamantes no son más mimados!



2005
Una vez más, el maquillaje en tonos beige -. Un movimiento de ganar-ganar para Miss Swank



Un choque de una larga cabellera es de repente muy Hilary!



2006
El pelo puede ser liso y, lo más importante - seguir con delicados tonos de lápiz labial y pintar usted mismo bufón mejillas
.


2007
Otro descubrimiento - rizos femeninos elegantes trazados son también muy Hilary
.


2008
Con un corto pixie Hilary se ve más maduro, pero muy encantador.



2009
Una vez más, estos hermosos rizos y un estilo impecable!



2010
Me parece que el color oscuro del pelo innecesariamente edades Hilary. Sin embargo, todavía se ocupará de su imagen, estoy seguro! Con una mente así no se perderá.



Foto por InStyle

Tags

Vea también

Nueva y Notable