Raquel Zimmerman.

Uno de los mejores modelos de hoy en día, el puesto 14 en Top Iconos y hace un par de años, 1 en el ranking de acuerdo a los modelos conocidos y respetados web models.com en todo el mundo, la revista Vogue reconoció a uno de los mejores modelos de la década de 2000, el brasileño de origen alemán, ex musa de Karl Lagerfeld veintiocho años de edad, Raquel Zimmerman.
Esto significa el reconocimiento de mi trabajo y todos mis esfuerzos. Estoy muy feliz de ser el primer modelo de mire.



Raquel Zimmermann - supermodelo, conocido en todo el mundo. Ella es conocida principalmente como una de las favoritas de la revista Vogue todos los países ...

















... Modelo de las campañas publicitarias de diversas marcas ...













... Y los modelos en la feria de Victoria Secret.





​​

La exótica belleza, cuerpo tonificado, cejas altas y llamativas cara con ojos hundidos y labios carnosos hicieron su trabajo -. Raquel se refiere a los modelos de élite















Sin embargo, muchos creen que Raquel carente de atractivo sexual. No es andrógina, muy femenina, pero algo al respecto no da los hombres lo perciben así como la belleza Natasha Poly o que gran trivia, Adriana Lima.



















Sin embargo, Raquel su propio punto de vista de esta actitud a su atractivo. Ella cree que la aparición no está separado de la modelo, el éxito y el atractivo a los ojos de los demás se construye a partir del comportamiento del modelo.



















Y sin embargo, su personalidad, que se refleja en su aspecto, impresionado Ruy Sánchez Blanco, un fotógrafo, seguida de Raquel casó. Los niños no tienen, al parecer, no va Zimmerman está lanzando su carrera como modelo. En una pequeña red de su foto conjunta.







Raquel - un modelo muy exitoso y conocido. Por ejemplo, ella incluso protagonizó el video de la canción de Lady Gaga "Born This Way».



Y la historia de su obra contiene muchas portadas de revistas con su participación.













Raquel menudo contamina para diferentes marcas, a pesar de su edad "nemodelny".

















Raquel apareció por primera vez extraña su éxito.
No sé por qué me eligieron a mí, pero le dije: "Eso es porque usted tiene su propio estilo." Y entonces me di cuenta de que lo que realmente es. Me visto, no para complacer a alguien, me visto para mí solamente.










Además, todos aprecian sus dotes interpretativas y el talento de la reencarnación. Sin embargo, en la película él mismo Zimmerman no intentó, pero a menudo actuó en varios comerciales.

Modelo con la belleza contradictorios, provocando sentimientos encontrados entre las personas, Raquel Zimmermann permanecerá para siempre en la historia de la moda. Algunas personas, como él, y alguien le resulta correcta, pero poco atractivo. Una cuestión de gusto. Personalmente, me gusta, además, yo (y no sólo yo) encuentro similitudes con Blake Lively.



Trate de encontrar Raquel.

Tags

Vea también

Nueva y Notable