Morenas famosos

Sigo las rubias y morenas temáticos entre los reclusos estrellada Olympus. Ya que ella no podía dejar pasar este fenómeno. El hecho de que la mayoría de los dueños de la oscuridad, rojo, marrón, deseo marrón oscuro cabello y aspiran a convertirse en un feliz propietario de rizos rubios - no es un secreto. El hecho de la cara, y entre las celebridades, también. Es lo de siempre, e incluso todos los días monótona, especialmente para los empleados de salones de belleza.

Pero el hecho de que hay rubio por naturaleza, que voluntariamente se convierten en las morenas y las mujeres de pelo marrón - es lo que parece a primera vista, desde el reino de la fantasía. Y muchos no creen en este fenómeno. Después de todo, ¿cómo así? Y eso es todo. Tales "dobrovolits" un poco, pero todos terriblemente satisfechos de sí mismos, porque ese es el rechazo de sí mismo como una rubia, ellos hicieron apariencia más brillante y convincente impacto positivo en el desarrollo de sus carreras.

Así magnífica ocho rubias neblondinkami convertido:




Octavo lugar. Amy Adams. Blonde encantador por naturaleza.


Muy bonito, ¿qué puedo decir, pero todavía repintado.


Según Amy, Hollywood comenzó a ella ofrecer un papel sólo después de que tiñe de color rojo.


Séptimo lugar. Emma Stone. También una rubia natural. Y también muy encantador.




Pero sin dudarlo, comenzando una carrera, me teñí de color oscuro, con la que y se dio cuenta.




Y para el rodaje de su primera película que le trajo fama, Emma ofrece en disfraz rojo. Esto resultó ser un cien por ciento de éxito.

Así que Emma Stone en 2009 cae en las votaciones de las "100 mujeres más atractivas del mundo" Maxim revistas y FHM. En 2010, una vez más cae en la lista de Maxim y, por otra parte, en la calificación de "99 mujeres" es AskMen de sitios web muy populares. Ella ama a sí misma simplemente como:


Sexto lugar. Sofía Vergara. Otra máscara morena rubia.


"Soy una rubia natural, pero cuando empecé a actuar en películas, los realizadores menudo perdido, sin saber qué papel le asigno. Tenía una forma seductora, el énfasis ... y el pelo rubio. Pero cuando llegué a ser morena,




todo exclamó: "¡Oh, chica latina caliente!". Y me gustó. Ahora, es como »


Quinto lugar. Olivia Wilde.


Su amor por los tonos oscuros explica que la actitud hacia ella como una morena, ella era más de mi agrado que como una rubia.


"Por naturaleza tengo el pelo rubio, pero me siento como una morena. Pintado en un color oscuro, sentí que la gente comenzó a tratarme exactamente como yo quería. »


"Cuando yo era una rubia, la gente cae en un estado de shock cuando resultó que no era estúpido.»

Queda por añadir que Olivia ocupa regularmente en la lista de las mujeres más sexys del planeta, y en 2009 aún estaba en primer lugar por la revista Maxim


Cuarto lugar. Leighton Meester - una verdadera belleza y la rubia verdadera
.

Pero el rodaje de la serie de televisión "Gossip Girl" se repintó una morena.


En este disfraz que le trajo fama, los fans y nuevas propuestas, se siente muy orgánica y natural.


3er lugar. Mandy Moore, que no fue en vano la voz del personaje principal de la película de animación "Enredados".


Después de todo, su destino tiene un punto similar:. Una característica cambio que cambia automáticamente su destino


"Un par de años yo era una rubia, y la gente les resulta difícil olvidarse de él" - dice Mandy, tratando de no hacer una mueca, las preguntas sobre el pelo del mismo color, por regla general, terriblemente molesto
.

Y no es maravilla, porque el conocido y querido aquí se convirtió en la belleza tan oscuro:




Segundo lugar. Katy Perry. ¿Y quién iba a pensar. Es uno de los más brillantes bellezas, morenas. Pero, quien nació una rubia.


A su llegada a Hollywood para conquistar Hills estelares, Katie cambia radicalmente su aspecto.


Teñirse el pelo, elegir el maquillaje brillante y comienza a hacer fitness. El resultado de esta elección es conocido por todos.


La mujer más sexy del planeta versión 2010 de Maxim - es rubia, se ha convertido, tal vez, por ese título, también, morena brillante
.

1er lugar. Dita Von Teese. Aquí, en efecto, que nació único accidente raro con el pelo rubio. Sin embargo, Dita solucionar rápidamente este defecto, tanto es así que nadie duda se deslizó en.


Y no es la carne de gallina. Tal vez, por lo tanto, prefieren pintar el pelo Dita sí misma, y ​​no en las tiendas. Su imagen de la morena ardiente debe permanecer inviolable. Y vale la pena.




Como ves, sucede: se nace rubio, y el éxito, la felicidad personal y gloria a usted en bandeja de plata trae repentinamente la morena (o castaño) en forma de ti.

Tags

Vea también

Nueva y Notable