Fotoshahmaty

Recientemente llegó a la conclusión de que la mejor búsqueda de imágenes con estilo en el nombre de un buen fotógrafo. Meet Jake Chessum, Inglés fotógrafo que vive en Nueva York y se especializa en fotos de celebridades. Las fotos son bastante buenos.





Jake trabaja en los géneros de la publicidad y la fotografía de retrato. Tomo fotos para Nike, Adidas, IBM, Reebok, Sony Music y muchos otros. Pero sobre todo le encanta disparar celebridades - porque "siempre no tienen tiempo, por lo que se debe hacer de forma rápida»
.
















Jake captura el momento. El resultado es un (a veces múltiples) imágenes "dobles" - en realidad una serie de imágenes tomadas en la base de lomography pensar cuando todo está en movimiento, creando una sensación de vida y el estado de ánimo. Hugh Grant como retirada. Por favor, no se dan cuenta de que era él, y luego te das cuenta de que cualquier otra que sea en este momento y no puedo ...

























Jake toma fotografías de las celebridades como si - la gente común que caminan por la calle, se sientan bajo las luces, el humo, el amor, el consumo de café. Por lo tanto, las historias de celebridades reales Jake no agotados. Siempre lo hace un poco más. Sobre todo me gusta de Will Smith en frente de una valla -. Sólo animada retrato de la amistad de un niño























También me gusta el hecho de que Jake no trata de tomar fotografías de las celebridades siempre en toda la cara y en una posición hermosa. Wim Wenders fuma tranquilamente en el corredor, y de John Updike alojamos una cabeza. Y Natalie Portman con una cola? Es natural - y es agradable
.






















Tags

Vea también

Nueva y Notable