MTV Movie Awards 2011

Eso calmó entrega de premios MTV Movie Awards, y me apresuro a presentaros los mejores (y no), junto con la alfombra roja este evento estelar. Para que me encanta como ceremonia de "juventud" porque es su menos rígido código de vestimenta. En contraste con el "Oscar" y "Globo de Oro", donde los buenos modales es un precioso vestido hasta el suelo de las decenas de miles de dólares en la pelota Movie Awards de MTV se rige por unas relajadas, vestidos de cóctel (aunque una cierta cantidad de dinero).

Kristen Stewart impresionó al público con su "pin" vestido de cuero rojo original de Balmain. Pero el vestido - es el décimo, lo principal que la chica finalmente retirado de su rostro dolido expresión, y comenzó a sonreír. Es agradable ver!





Su preferencia se da a Balmain y Leighton Meester: vestido corto, decorado con miles de cristales brillantes y remaches - hit de la temporada
!


Los más afectados por esta ceremonia se convirtió en un mini-vestidos con estampados animálico. Rosie Huntington-Whiteley optó vestido de la caballa con mangas largas Dolce & Gabbana.



Los ejemplos de los modelos seguidos y Lily Collins por orden de la misma marca, pero con un estampado de leopardo.



Reese Witherspoon con Encanto en Vivienne Westwood vestir con un patrón en el marco del "gris oscuro leopardo».



Modest Selena Gómez en la licitación conjunto de Giambattista Valli.



¿Por qué es eso? ¿Por qué de todas las variedades de zapatos y sandalias en el planeta Amanda Bynes optó por Herve Leger vestido turquesa Christian Louboutin flecos?!

Lil Mama con un vestido palabra de honor pequeño por Sherri Hill.

Nikki Reed trató de combinar en un vestido de "lo eterno clásico" pequeño vestido negro "tendencia de última moda" de gasa transparente. Y lo consiguió con maestría.



Tengo sentimientos encontrados sobre el traje con un ornamento "pepino turca" Jessica Szohr. Parece que se ve muy original, pero por otro lado, el "pepino" se parece más orgánicamente en la ropa de cama y el papel pintado ...



Modelo Brooklyn Decker en una mini de oro de la marca de moda № 21. Con todo mi amor brilla la ropa y su relevancia en la temporada, una chica skater como Brooklyn, algo más apropiado hace hincapié en el beneficio de su forma, en lugar de un saco sin forma.



Nina Dobrev en el vestido rojo radiante Georges Chakra Couture, decorado con cintas encantadoras. En mi opinión minimalista, arcos demasiado, aunque el panorama general fue muy exitosa.



Blake Lively con un vestido de Michael Kors zapatos azules y púrpuras sorprendentes Christian Louboutin. Me alegro de que la actriz no eligió Mini francas, y prefieren una longitud más conservador, aunque a la luz de los acontecimientos recientes (el escándalo de los "desnudos" fotos) niña probablemente quería poco para esconderse detrás.



Incluso a una edad tan joven Elle Fanning muestra el buen gusto. "Flor" traje de D & G, complementa las sandalias de cuñas en el tono -. La elección perfecta para una joven actriz



Emma Stone con un vestido de encaje de Bottega Veneta. En este conjunto mejor que me gustó como accesorios - Bolso de embrague rojo y zapatos del color de cobre - el estrés el color del pelo de la actriz.



Emma Watson ha traído glamour a la alfombra roja MTV Movie Awards, seleccionando blanco mini vestido Marchesa con línea de los hombros exagerados. Ideal gama de accesorios complementa la imagen en lugar del tono zapatos predecible sobre tono, Emma llevaba un bote de plata con el brillo metálico de corte.



Estoy sorprendido por la elección Haley Steynfild por qué la actriz optó por vestir de marca dulce Miu Miu, la cara de la que es un smoking negro de Louis Vuitton, que se suma a un par de años. Entiendo que a su edad (14 años) no es terrible, pero era necesario para recoger algo más fresco.

Tags

Vea también

Nueva y Notable