2077
Con maquillaje y sin
Hay un montón de rumores acerca de la belleza no escrita de algunos modelos. Y un montón de hablar de eso sin maquillaje, no son tan hermoso. Seamos honestos, que sin maquillaje (incluso sin una base, base, polvo y skulpturiruyuschey ordinario) se ve muy bien? Cosméticos de relieve la dignidad y esconden defectos, por lo que la actitud demasiado dura hacia ella me asusta. Aquí están las fotos de los modelos sin maquillaje antes del espectáculo (que siempre resultan muy mal) y las fotos con maquillaje.
Ginta Lapina
Natasha Poly
Kasia Struss
Lara Stone
Mariakarla Boscono
Adriana Lima
Frida Gustavsson
Marina Linchuk
Barbara Palvin
Rosie Huntington-Whiteley
Coco Rocha
Ejemplos de cuándo los cosméticos no pinta un modelo
Jessica Stam
Alessandra Ambrosio
Karolina Kurkova
Laetitia Casta
Por cierto, en una de Harper Bazar estadounidense Peter Lindbergh del hotel mostró la belleza "natural" de los modelos conocidos, que comparecieron ante las cámaras sin el maquillaje y no han sido objeto de retoque. Por supuesto, dudo mucho de que sin el maquillaje básico y retoque hecho. Y muchos están de acuerdo conmigo.
O sesión de fotos de Scott Tridla.
Foto: style.com
Ginta Lapina
Natasha Poly
Kasia Struss
Lara Stone
Mariakarla Boscono
Adriana Lima
Frida Gustavsson
Marina Linchuk
Barbara Palvin
Rosie Huntington-Whiteley
Coco Rocha
Ejemplos de cuándo los cosméticos no pinta un modelo
Jessica Stam
Alessandra Ambrosio
Karolina Kurkova
Laetitia Casta
Por cierto, en una de Harper Bazar estadounidense Peter Lindbergh del hotel mostró la belleza "natural" de los modelos conocidos, que comparecieron ante las cámaras sin el maquillaje y no han sido objeto de retoque. Por supuesto, dudo mucho de que sin el maquillaje básico y retoque hecho. Y muchos están de acuerdo conmigo.
O sesión de fotos de Scott Tridla.
Foto: style.com