Barba

Cuando el actor Justin Theroux se acercó con la cara bien afeitada, que no era tan famosa y sexy novia, Jennifer Aniston. Tal vez sea en la barba? Tal vez ahora todos los hombres comienzan a cultivar el vello facial en la esperanza de que tienen la suerte de atraer la atención de las mujeres sensuales como Aniston. Descubre a quién de las celebridades les gusta usar una barba y quién es.

Una vez que empezamos a hablar de Theroux, entonces empezamos con él. Definitivamente, una barba le da la imagen de un punto a destacar.






Justin Timberlake es bastante fácil y sin afeitar, y mucho más la barba pronunciada.







Ryan Reynolds. Bueno, este hombre no se estropee. Aunque sin barba, que parece más joven.





Barba de plata da George Clooney impresionante y algo de sexualidad.







Tal vez Brad Pitt estaba loco. ¿Cómo se puede besar a Angelina como ... eh ... barbudo. Un crítico comentó que con un actor barba tales como un vagabundo, y estoy totalmente de acuerdo con él.







Si hay esos ojos azules, como Jared Leto, incluso se puede llevar una barba de rodillas - todos iguales todos se suspirar ojos
!




Y Jim Carrey con barba y no lo sabía. Definitivamente, me recuerda domovenka Kuzyu.





Joaquin Phoenix. Eso es realmente la barba de alguien realmente asusta. Joaquín, se dice que nadie? Yo no lo creo!







Mel Gibson, probablemente, y se sorprendió al ver cuánto tiempo se ha convertido de repente en su barba.





Se dice que la reciente Keanu Reeves se ve opaca? Quizás esta impresión se debe a su barba, que (según una opinión puramente subjetivo), no es
.


Tags

Vea también

Nueva y Notable