Star Choice

Eso es temporada de calor ha comenzado y ya no puede prescindir de las gafas de sol. Gafas de sol han dejado de ser simplemente un medio para proteger los ojos de la luz solar. Se convirtieron en accesorio de moda independiente que puede afectar en gran medida a su apariencia, y por desgracia no siempre positiva.

Antes de elegir sus nuevas gafas ofrecen para ver cuáles son nuestras estrellas favoritas.
Vamos a empezar ...

Jessica Alba elegir anillo forma caminante. Esta forma es perfecta para los hombres y las bellas damas. Alba seguramente estas gafas son adecuadas.









Pero eso es Mariah Carey. Ni siquiera sé qué decir, no me gusta especialmente la forma en que estos vasos se ven en la cara, estoy seguro de que sería posible recoger algo más adecuado.







Era el turno de Kate Hudson. Muy bonitas gafas cuadradas, que creo que ella realmente ir.







Katy Perry en una sesión fotográfica en estas gafas futuristas se ve simplemente impresionante!
Sobre todo este verano, los colores brillantes y formas inusuales de las gafas de sol adornado muchos podios.







Ahora vamos a ver lo que Eva Mendes lleva gafas.
Ronda y grandes vasos definitivamente adaptan a la forma ovalada de la cara.





El favorito de la audiencia, Rihanna eligió aviadores. Aunque Rea se ve en estas fotos no son la mejor manera, gafas de sol son simplemente genial! Ella realmente es este formulario.





Victoria Beckham está también en amor con gafas de sol de aviador.







Estrella de Sex and the City, Sarah Jessica Parker prefiere puntos grandes y alargados. Personalmente, me gusta esta forma.





Lindsay Lohan tiene ojos para las gafas de sol Wayfarer con llanta de leopardo. Aunque la Lindsay que no me gusta en estas fotos, señala clasificación!







Y la siguiente es la diva escandalosa Lady Gaga! Ella eligió gafas Clubmaster.





Bradley Cooper eligió gafas con lentes azules, me parecen una especie de pequeña, pero algo que todos ellos siguen ahí.







¿Cuáles son los puntos que elegí?

Me gustó mucho las gafas Katy Perry! Trato de encontrar un modelo similar. Para mirado armoniosamente puntos brillantes, usted tendrá que usar con zapatos a juego.

¿Te ha gustado?

Tags

Vea también

Nueva y Notable