Jonathan Rhys Meyers

La primera vez que lo vi en una película extraña (como se vio después, era el thriller "octanaje" 2003). No recuerdo ninguna línea de la historia, ningún otro actor que interpreta el papel principal, pero lo recordaba, o más bien sus ojos, mirada que recuerda tiburones hambrientos. Parecía hipnotizado, impregna y sin fuerzas para mirar a otra cosa, a excepción de aquellos ojos.
















Jonathan Rhys Meyers tiene un muy interesante, yo diría aspecto único. No se le puede llamar a escribir guapo, pero en ella hay algo misterioso, algo de magnetismo sexual increíble (incluso mi madre, que, como se dice, no tiene dieciséis años, se mantuvo en el temor de él después de ver "The Tudors").



















Los rusos Figura-Mayeyrs es mejor conocido por su papel en el drama de Woody Allen "Match Point", donde su pareja era Scarlett Johannson (que es muy, muy impresionante dúo!). Se Jonathan aparece en los hombres de imagen obsesionada (pero increíblemente afortunado) dispuestos a hacer cualquier cosa por el estado y una carrera exitosa.









"Desde París con amor" - otra imagen vívida en la filmografía de Rhys Meyers, un dueto con John Travolta. Y, por supuesto, la serie de televisión "Los Tudor", sobre la vida del rey Enrique VIII, que se casó seis veces, pero nunca encontró la felicidad en la vida familiar.













Para el papel de Elvis Presley en la serie de televisión "Elvis. Los primeros años ", el actor recibió el" Globo de Oro "y fue galardonado con el premio de" Chopard "como el mejor joven actor en el Festival de Cine de Cannes en 2005.













A diferencia de su personaje de Enrique VIII, de 33 años de edad, Jonathan no se no se casó una vez, pero durante 7 años con Reena Hammer encontró. Se rumoreaba que la pareja se dedica, el dedo anular cuando Jonathan vio el anillo, pero el actor ha disipado los rumores anillo "- un regalo de mi novia. Este anillo de la eternidad. Un pequeño mensaje secreto. Una indicación de que los dos pueden contar el uno del otro ».





















Además de su talento interpretativo, Jonathan es conocido por su pasión fatal para el alcohol. Él organizó varias veces peleas de borrachos en los aeropuertos, el último de los cuales terminaron con el actor para siempre prohibido de línea aérea con vuelos de United Airlines. Cada vez, después de unos numeritos borrachos, el actor va para el tratamiento en un centro de rehabilitación, pero la terapia no funciona - y otra vez volvió a la botella. Yo, a su vez, su envejecimiento chica de extrañar que sufre la bebida durante muchos años - que es realmente el amor
!
















A pesar de los escándalos y la embriaguez, Jonathan ansiosos por obtener una de las marcas de moda más respetados en el mundo. Durante varios años, el actor era el rostro de la línea masculina de Versace, representó (y representa) Hugo Boss fragancias y ropa de la marca Energie.

























Tags

Vea también

Nueva y Notable