¿Podría?

Hay ropa, AH que requiere un cierto valor, y no todas las mujeres se decidirá al respecto. Hay que ser muy audaz, confiado y relajado, a permitir. Y no es sólo acerca de trajes locos de Lady Gaga, aunque en ellas también. Sólo a veces las estrellas aparecen en esos trajes inusuales que sólo puede quitarme el sombrero ante su valentía y gemido tranquilo aparte de semejante locura. Entonces, ¿quién está dispuesto a exponer su cuerpo al máximo, o usar algo brillante llamativo?

Katy Perry

Y luego todos juntos: el color y corte, y el cuerpo desnudo. Lo que más me conmovió la sonrisa inocente naryadke Katie. Bueno, ¿cómo se las arregla para mantenerse tan dulce cuando ella mama está a punto de caerse?



Avril Lavigne

Pelo verde - que no es una broma. Especialmente la situación se torna grave cuando quieras y adolescente espectáculo rebelión y ser una pequeña señora. Sin duda nunca se decidió en una combinación de encaje y el pelo verde ...





Bai Ling

Estos discos están unidos al vestido - con audacia, valentía.



Beyonce

Bueno, es sólo un poco no entiendo nada. Si el vestido, usted no paga.

Blake Lively

Viste bastante decente, pero hace hincapié en el pecho para que me convertiría en personal atento, y no es demasiado evidente.

Cheryl Cole

Color de la locura. A pesar de que está muy de moda en la temporada para un vestido todavía se necesita un valor.



Halle Berry

Así de grande cuando la gente está viendo su cuerpo y bastante seguro de forma elegante. Tal vez alguien con una figura no ideal y no se atrevió a poner en un vestido, pero acebo tales problemas no tienen miedo!



Heidi Klum

Cuando usted es deslumbrante, que no tienen miedo de vestidos deslumbrantes. Tal vez alguien hubiera mirado con ese vestido como un gimnasta del circo, pero Heidi ni siquiera es malo.



Helena Carter Boehm

Bueno, entonces sí necesitamos un poco de coraje para buscar vida, como la heroína de "Sweeney Todd". Pero es su estilo, y no hay nada que puedas hacer al respecto.



Fergie

Vestido muy inusual. Incluso impactante.

Kate Winslet

Todos los pedidos, que excluyen la existencia de la ropa interior, me siento audaz y provocativa. Y este vestido - no es una excepción
.


Kelis

No hay comentarios.



Kelly Rowland

La audacia de este vestido determinó de nuevo delgada figura y hermoso color de piel.

Lady Gaga

Bueno, sólo algunos ejemplos de comparación. Aunque creo que Lady Gaga es un rasgo de valentía tiempo se ha perdido y ya no piensa, avergonzado de ello o no.

Leona Lewis

Caballo! Caballo en el vestido - es muy valiente, ¿no es
?


Liv Tyler

Yo ya escribí que Liv prestada la imagen de la colección de los hombres. De tal manera brutal a permanecer femenina - audazmente
.


Mischa Barton

Desde luego, entiendo. es una mascarada, pero tampoco habría estado de acuerdo a cada uno.



Pixie Geldof

Inimaginable estilo me recuerda el camisón.

Rihanna

Así como la falta de ropa interior me hace dudé, la presencia de tan sólo la ropa interior también es un poco molesto. Pero este es un disfraz.

Uma Thurman

Vestido de dudoso color de la tela arrugada nadie hace ratón arrugada. Pero Uma no estaba asustada.

Tags

Vea también

Nueva y Notable