Madame Tussauds

Leonardo DiCaprio resultó más o menos igual que el original, pero sin embargo es claro que no es real y lo artificial (la verdadera izquierda, derecha - cera)







Jim Carrey (izquierda real, cera de la derecha) se tornó positiva, incluso hoyuelos son los mismos que en el presente





En el caso de Lindsay Lohan, que se encuentra en la figura de cera derecha difícilmente puede ser confundida con Lindsay, pero - & gt;



- & Gt; Si esta es Lindsay Lohan, que la bailarina))



Serena Williams abraza a su figura de cera, que en principio es bastante similar a la original,



Inmediatamente ... o foto no tiene éxito, o ...



Jessica Simpson (cera derecha, izquierda true)



Bueno, derecha Jessica Simpson y pantalones cortos de mezclilla, como corresponde a



Cera Príncipe Harry paga
ligeramente amarillento


Cera Príncipe Harry y el príncipe Guillermo



Carrie Underwood (derecho real) resultó encomiable, es muy similar a la original,



Figura de cera Penélope Cruz (cera derecha) obtener un determinado bien, se ve como una fotografía tratado con el
retoque




Cera Johnny Depp tan buena como real)



Cera Johnny Depp en forma de Jack Sparrow sin duda fue un éxito



Halle Berry (cera izquierda) Yo personalmente no estoy muy impresionado - el todo es igual, pero me faltaba algo





Daniel Radcliffe (cera izquierda) parece))



Drew Barrymore resultó agradable, pero aquí estoy cera sonrisa avergonzada dibujó - mira
estirada




Hugh Jackman en la imagen Wolverine (cera izquierda) es, sin duda, una excelente exposición,
muy realista




Will Smith cera gana su sonrisa, no me creo que no es real



Cera de Robert Pattinson similar a este (tengo aquí sólo sus labios algo confusa), los ventiladores puede ser feliz multitud alrededor de la figura ...



Helen Mirren en un vestido hasta el suelo está hecho de cera,
muy realista


Esta cera Julia Roberts se ve como un joven
Julia


y esta cifra me parece que no es muy bueno, tal vez sólo un mal ángulo ...



Morgan Freeman Cera me enganchó personalmente - como un verdadero



Cera Oprah Winfrey alguna manera no me gustó)



Tupac Shakur creo que con éxito se volvió



Russell Brand cera es muy realista, y parece que ahora va a hacer ningún movimiento



Shakira (cera derecha) es similar, pero nada encantador



Figura P. Diddy para mí fue un shock - resulta, Diddy es una figura de cera blanca, y el presente con un traje gris, pero no pude distinguir a primera)



Snoop Dogg (izquierda real) copia directa, es prácticamente imposible distinguir



Taylor Swift - fracaso de fracasos, en cuanto a mí, como uno de los
Cera más desafortunado


Angelina Jolie (derecho real) una muy buena



Aquí cera Angelina parece
menos éxito


En compañía de su marido estelar, quien, como yo lo entiendo, el tipo representado fuertemente bronceada?



Foto: socialitelife.com, celebtoast.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable