Algunas de las estrellas llevaban llaves

Como un niño que todos tuvimos la osadía de echar a perder los dientes algo desprotegida dulce, caramelo, chocolate, o simplemente la pereza para cepillarse los dientes dos veces al día. Alguien logró doblar el taburete dientes, y alguien no se le dio en las manos del médico cuando los plazos ya han acabando. En general, todos recordamos y sabemos lo que es un dolor de muelas, pesado y tratamiento a largo plazo, pero usted estará de acuerdo, un niño no piensa en, también, y muchos otros.

Los problemas dentales no se queden al margen y gente famosa. Propongo en esta colección ver que logró brillar fuera de nuestras celebridades con el milagro de la odontología, es decir, con los apoyos. Tal vez nuestra sorpresa, algunas de las estrellas usaba frenillos innecesariamente, sino como una manifestación más de su escandalosa y único?!

Yo estoy en el tribunal general colección estelar de llaves.

Katy Perry llevaba llaves para un nuevo clip en el estilo de los años 80.




Cindy Crawford no duda en ir al podio con un sistema de soporte de


Scarlett Johansson en una película con la placa.


Madonna y su hija Lourdes, que llevaba los frenos para corregir la mordida


Nicolas Cage limita frenillos en los dientes inferiores


Delta Goodrem en la ceremonia de los premios Grammy


Y no es la nieta de la reina británica Isabel II - La princesa Eugenie


Príncipe Enrique de Gales, también sintió la belleza de la mandíbula de hierro


Nadja Swarovski - Vicepresidente de «Swarovski»


Muy agradable, con un sistema de soporte de Hilary Swank!


Actor Joseph Julian Soria para rodar la película "Crank" no sólo poner los frenos, así, incluso pintado el
todo el cuerpo tatuado

62 años de edad, el actor estadounidense Danny Glover - prueba viviente de que los frenos se puede usar no sólo los niños


Brillante Gwen Stefani para complementar la imagen impactante fue pintado en rosa y sin necesidad médica llevaban llaves


Tom Cruise establece apoyos a la edad de 39.


Chris de N'Sync (boy band americana) - una sonrisa encantadora


Hija amante del chocolate Schweiger


Amy Carter - la hija del presidente de Estados Unidos


Estoy en la sombra dejó algunas celebridades, obviamente, no quieren hacer los dientes para una visión general. Que sea su pequeño secreto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable