Embrague o klachi (en Inglés el embrague - grab) - un pequeño bolso sin asas y correa usados por estrechando la mano o bajo el brazo. Embragues casi siempre ha sido popular, pero en los últimos años se convierten en una cada vez más popular, en esto, me propongo ver lo que las celebridades están eligiendo garras.
Olivia Wilde eligió un poco
embrague negro
Otra de embrague bastante interesante Olivia Wilde - esta vez
púrpura
Embrague satén azul Olivia
Olivia Palermo también es muy aficionado a los embragues, que ella tiene una cantidad increíble, y todos ellos son muy diferentes, tanto en el color y el tamaño y la textura
Kim Kardashian eligió un lugar interesante
embrague
Fergie lució un vestido amarillo y diluir su arco poco
embrague azul
Jennifer Lopez y su requete embrague brillante a juego con el vestido
Elegante
Jennifer Aniston
Eva Mendes y su
embrague totalmente negro
Pero Eva se ha marchado de embrague y un alegre
de color
Hilary Duff eligió roja "sobre»
Nicole Richie hizo una elección peculiar ...
Natalie Portman eligió no lo extraordinario bolsa de embrague negro con una flor para complementar su
imagen
Tyra Banks recogió el color de los zapatos de embrague
Rachel Bilson también eligió embrague amarillo, sin embargo, me pregunto a dónde fue ella?
Ashlee Simpson ha elegido tan popular entre las celebridades accesorios para colorear -
estampado de leopardo
Dita Von Teese y su versión de leopardo embrague
Mena Suvari no se queda atrás del resto
Jessica Simpson y muchas otras damas famosos tiene una envidiable colección de garras de formas, colores, tamaños
Jessica Biel y su pequeño embrague Fendi
Audrina Patridge y
embrague púrpura
En general, Audrina gustó embrague negro de Alexander McQueen
Mary-Kate Olsen eligió un pequeño
embrague rojo
Demi Moore y embrague pequeña brillante de color (y calcetines amarillos Ashton ^^)
Embrague Kate Beckinsale parece un
de metal
Seleccionado embrague Paris Hilton en mi opinión, realmente no encaja en el cuadro general
Notamos - Algunas celebridades les encanta usar algo blanco y tomar un poco de Latchi)
negro
Ashley Greene
Kirsten Dunst
Charlize Theron
Ashley Greene y embrague miniatura de
YSL
Emma Roberts y fundido brillo de plata
embrague
Amy Adams y su embrague, que me gusta, pero al mismo tiempo, me recuerda un poco arrugado rodado suavemente en un cartel tubo o papel de color)
Katie Cassidy ha optado por un embrague muy agradable e interesante
Foto: mydaily.co.uk, fanpop.com, celebrityinspirations.com, posh24.com, socialitelife.com