Martin Schoeller

Martin Schoeller - uno de los principales fotógrafos de retrato de nuestro tiempo. Colabora con la revista Esquire, Rolling Stone, New Yorker, Vogue, Vanity Fair y otros.

Presento una serie de retratos de celebridades de Martin, así como fotos de diferentes sesiones de fotos en la que él era un fotógrafo ...

Angelina Jolie





Personalmente, me gusta mucho estas dos fotos - que tengo algo que empieza a parecer que Angie está ahora saltar de la pantalla y comer bien, o por lo menos pokramsat en pedazos ...

Bueno, sin hermoso campo de su marido no ha sido ...

Brad Pitt



Adorado por mí Heath Ledger (^_^)



Hugh Jackman alguien me recuerda mucho, o más bien la asociación no está clara porque de ellos el pelo largo se enderezó, pero eso es lo que parece, no puedo entender ...





Jay-Z - regordete, pero sus labios))



Iggy Pop



Justin Timberlake como algo un poco decepcionados



Peerless George Clooney no estropeó



Jake Gyllenhaal



Loco de amor esta fotografía de él con un
caballo


Paris Hilton es de alguna manera se ve un poco extraño, o por lo que sólo parece?



Cuando París, pero sin perros?



Verdadero trozo Colin Farrell (muy parecido a las imágenes de ambos "light" con los ojos, inmediatamente atrajo la atención)





Marc Jacobs alguna manera resultó bastante mal, creo que (



Gran
Valentino


Mickey Rourke - porque, como la luz brillaba en sus ojos, parece que estaba a punto de llorar



Jack Nicholson parecía un poco a alguien
enojado


Mujer encantadora Helen Mirren



Clint Eastwood parece estar listo para reprender porque alguien algo en alguna parte ha hecho, o es que simplemente no entiende lo que está sucediendo y reflexivo ...



"Individuo divertido," Bill Murray se ve tan bien que sólo quieren abrazarlo



Cate Blanchett (ojos hermosos)



Britney Spears, la princesa del pop de todos los planetas Tierra



Emma Watson ha resultado muy bien



P. Diddy, rodeado de chicas desnudas y sus retratos

Bueno, por supuesto, donde ningún Lady Gaga - sin ella ahora hizo

Por último, quizás el personaje foto-retratos más formal de Martin

Barack Obama

Tags

Vea también

Nueva y Notable