Saltando sur.

Me enteré de cómo se tiró estúpida de saltar delante de los fotógrafos. Ya sabes, cuando alguien no sabe cómo tomar una imagen de cualquier empresa es bueno, porque una vez que alguien sale de la idea de saltar de una vez. Entonces, me di cuenta de dónde fue. Por Philippe Halsman. El hecho de que se hizo un nombre por sí mismo fotografías surrealistas en la que todo salto. Marilyn Monroe salta. Audrey Hepburn salta. Shirley MacLaine salta. Salvador Dalí saltando. Los gatos saltan. Las placas saltar. Todos los saltos ...




Naturalmente, no salta principio. Se trata de un niño judío de Riga, donde su padre por alguna razón que se da una cámara, comenzó a caminar a diferentes personajes famosos y decir: "¿Puedo por favor haga clic mientras saltas."










La gente famosa, dijo, "¿Por qué, muchacho?" Y subieron. El chico inmediatamente se puso a llorar, y no pasó nada, ni siquiera una barra de chocolate y una bicicleta. Y la gente famosa de inmediato comenzaron a saltar, el muchacho no lloró.










Así manera ingeniosa el muchacho arrojó unas 200 personas conocidas. Todos saltaron en él. Un niño judío astuto lanzó el álbum "Jump" y dirigió una película y ser famoso. El nombre del niño era Philippe Halsman.












Cuando una persona salta, su atención se dirige principalmente al acto de saltar, la máscara se cae y va a ser verdaderos litso.Zdes que, por cierto, él salta también. Con Monroe salta. Bien asentado!












La primera imagen, que en realidad comenzó Jump libro. Familia Halsman alquilado Ford. Filmado largo y todo el mundo está cansado. Cuando todo había terminado, y Halsman se disponía a salir, la señora Ford fue a despedirlo. Aquí Halsman amaneció. "La señora Ford, que no podía saltar," - dijo. Ella se sorprendió, pero luego sonrió. "Espero que no me va a obligar a saltar en esos zapatos?" - Preguntó. Se quitó los zapatos y se saltó varias veces. En este punto, se fue al pasillo y le preguntó Ford para saltar también. Así que empezaron a saltar ...










La foto más famosa del álbum llamado Dalí Atomicus. Representa Dali, agua, gatos y pintura inacabada "Leda atómica". Todos los saltos, excluyendo el agua. Es interesante que en lugar de agua inicialmente quería saltar la leche, pero luego no lo hizo -. La leche después de la guerra era caro, incluso para Dalí


1948, Nueva York. Fotografías Philippe Halsman de Salvador Dalí con gatos. El límite máximo de la línea de pesca colgó dos pinturas, caballete y heces. La esposa del fotógrafo Yvonne sostiene la silla. A expensas de "tres", los asistentes Halsman salpique un cubo de agua y tirar al gato en el aire. A expensas de 'cuatro' Dali salto y Halsman fotografías. Entonces Halsman retira en un cuarto oscuro, el desarrollo de la película, y los asistentes y limpie los gatos consola piso. Gatos tiraron veintiocho veces. Seis horas ... Hulsman escribió más tarde que el final de la filmación de la mejor sentir el gato, y él y sucio, asistentes húmedas, literalmente, a punto de caer.
Pero todos los demás estaban saltando diversión ... y Bard tan feliz ...










Tags

Vea también

Nueva y Notable