Eurovisión 2011

Concurso tuvo lugar durante mucho tiempo, pero sólo veo despertó. Todos nosotros probablemente vimos los finalistas de este concurso único. Personalmente, me identifiqué los representantes de Suecia e Irlanda, pero a pesar de que no se trata sólo de mí. Estos atractivo actor aún muy joven, pero ya muy popular. Bueno, menos palabras, más fotos, como se suele decir)

Le invita a disfrutar de la visualización de fotos de Eric Saade, el representante de Suecia. Este hombre guapo de 21 años tiene una hermosa voz, un buen sentido del estilo, y es increíblemente movimiento en el escenario.

Parece fiebre estrella, o como yo lo llamo, el blues, que aún no ha tocado. La firma de autógrafos todos)





Eurovision Song Contest sueca (Melodifestivalen 2010)







Sonrisa, como su vampirchika.Predstavim en la serie The Vampire Diaries?)



El euro, que trajo a su país el tercer lugar, que es el mejor resultado en Suecia durante los últimos 12 años.

Según datos no oficiales, la Euro 2012 se reúna en Estocolmo frío, no soleado Bakú.



Y aquí está una foto de la chica Erika.Molli arena 19ti antiguo cantante de Shvetsii.Zanyala JESC tercera mesto.Para han estado juntos durante 4 años.



Y mis fotos favoritas:







Y poco a poco de pasar a los gemelos irlandeses Jedward ,.

Dos hermanos-acróbata, 19ti verano chicos Irlandii.Kazhetsya, no pueden quedarse quietos y está constantemente saltando.

El dúo puso a Irlanda octavo lugar, lo cual es especialmente chicos no les importa.

"Ahora todo lo que realmente se prolongó" palabra-aquí estas bellezas)

Bueno, si el resultado no es importante para ellos, vamos a admirar sus fotos.

Vamos a empezar con la foto con Evrovideniya.Dzhon y Edward como siempre engañado.



Lena Mayer.I muestra aquí claramente sus peinados de las celebridades.



Concluimos con el euro, nos dirigimos a su sesión de fotos.















Finalmente su foto.Menya personal sonrieron)







Uuuuh cuántas letras



Bueno, mi favorito:









CROS Jed:



Bueno, eso es vse.Spasibo por su atención.

Tags

Vea también

Nueva y Notable