Nueva Ola

Este verano, para ser exactos - el 26 de julio en Jurmala será la sede del noveno Concurso Internacional de Cantantes Jóvenes. En cuanto a mí, es una competencia muy sólida que ha puesto en marcha muchas estrellas del pop, como el ruso y ucraniano. Algunos de ellos más tarde participó en "Eurovisión", y uno ganó. Adivina quien alude? Sugiero que todos ellos recuerdan como el momento justo:. Hasta la "Nueva Ola" poco más de un mes

En primer lugar por derecho ser llamado Dima. A pesar de que en 2002, el primero en la historia del concurso "New Wave" (antes de que existió, pero fue llamado "Jurmala"), tomó solamente cuarto lugar en el momento tiene más mérito (por En comparación con otros artistas nunca para tomar parte en este concurso).







En ese año, el dúo caminó Bilan "SMASH & quot;, según el derecho y llevó el 1er lugar. Ahora Sergey Lazarev y Vlad Topalov cantar individualmente.







En 2003, el premio principal fue a Anastasia Stotskaya. Por cierto, fue la primera competición de la "Nueva Ola", que yo estaba buscando.





En el año 2004, con un premio en efectivo por segunda ola lugar y cristal de regresar a Rusia Irina Dubcova. Por cierto, este año será en el jurado.





Irina Dubcova un participante de Ucrania Masha Sobko, canción de arte que se encuentra en los tonos de llamada en Dubtsova.



2008 presentó sólo dos cantantes con talento: Ucraniano Tina Karol (segundo lugar)





Mujer rusa Polina Gagarina y (3er lugar).





En el mismo año la competencia se llevó a la cantante rusa ahora conocido Nyusha. Premios ganados que ganaron, pero ganaron el reloj exclusivo de «Jacob & Co».





En 2009, el 1er lugar fue tomada por el cantante expresiva de Ucrania Jamal.







Después de 40 días en Letonia volar finalistas - 16 personas de 14 países. Definitiva de este año representará a Rusia Andrey Grizz-Lee (hijo Lubasha)



y el grupo "N.A.O.M.I." (de hecho, el primer grupo "clasificado"), y su vecino, Ucrania - Kolya Serga y Masha Sobko.



Curiosamente presumir que una vez pasó a la final de 2 jugadores sólo dos países de la CAN. Estoy seguro de que ya habrá adivinado qué!

Me pregunto quién obtendría los 50.000 euros? Es tanta promesa para los organizadores del 1er lugar en 2011.

Tags

Vea también

Nueva y Notable