mirada masculina vs mirada femenina

OH murmuró algo en voz baja, y miró con rabia la pantalla del ordenador, me senté a su lado y hojeé junio Cosmo - en la portada de Vanessa Hudgens alarde. "¿Te gusta?" - Personalmente tengo esta chica está vomitando - "Nada, bastante ...". Y entonces pienso duro, tiene una montaña entrepiso de revistas viejas, "Haga una lista de 2 - aquellos que son considerados hermosa / atractivo / sexy, y aquellos terribles, como mi vida. Lady Gaga y Amy Winehouse no se tocan "-" ¿Quién es Winehouse? "-" No importa, elija los que saben ... supongamos que su amigo Vasya le gusta que sería muy, pero que - no. Voy a hacer sus listas. Luego compare ».

Bellezas (mi opinión)

1) Amanda Seyfried

Soy Amanda increíblemente hermosos ojos. También me gusta "pintura": pelo - iris - la piel. ¡Oh sí! Piernas. Ellos son su ideal - pude ver en el Mamma Mia
!
Él dijo: "Hay algo extraño. Como Elf ».



2) Liv Tyler

I: Creo que la reina de hielo se ve de esa manera - fríos ojos azules, piel blanca y cabello negro
.
HE: "Ahahah, ella es divertida, parece torpe!". Nunca me di cuenta de que lo tengo tan loco.



3) Kirsty Callejón

I: Este es mis problemas personales, y muchos no me va a entender, pero después de la película "Me and My Shadow" Kirsty convirtió en mi mujer ideal. No es una chica o chicas y mujeres. Vi sus fotos recientes en Internet -. Molesto

HE: "La tía de espesor normal, nada especial."



4) Lily Cole

Yo: Me gusta la forma de su cara
.
HE: "Ahh! Es un extraterrestre »



5) Nicole Kidman

I: En mi opinión, lo que parece - la forma de realización de la nobleza
.
Él dijo: "Algunos de edad que»
.
6) Alicia Silverstoyn

I: Recuerdo que tuve un par de años ya que he visto en alguna película, donde interpretó a una estafa. Entonces yo y conseguir a través. Yo creo que los labios más sensuales.

HE: "Mmmmm" - en mi opinión, con una expresión de
aprobación


7) Adriana Lima

I: ¿Y quién no le gusta Lima
?
HE: "Wow !!»



8) Rachel Weisz

Yo: Me encanta este tipo de belleza - tranquila visión serena, la forma correcta boca nevyzyvayuschy
.
HE: "Creo que ella tiene espinillas»



9) Kate Beckinsale

I: Se Rachel algo similar
.
HE: "Sí Devchenka habitual, nada especial»



10) Monica Bellucci

Estoy aquí sin comentario -. Mónica amor de mi vida

Él dijo: "Mira, el labio superior con algo, se estiró un poco. Botek qué? "En su lugar, usted tiene una Botek cerebrales :(

Belle (su opinión)

Todas las preguntas "¿Por qué" fue una respuesta: "No lo sé! Bueno, ellos son sexy ... »

1) Jessica Alba

¿Por qué, dime por qué todos los chicos por lo que como Jessica? Lo que tiene es tan especial?



2) Olivia Wilde

Su frustrante que el sistema operativo en el que juega una lesbiana.

3) Charlize Theron

Es por eso que es tan aficionado a la publicidad J'Adore, donde se desnuda!

4) Elena Korikova

Niños aman "chicas malas».



5) Elisha Cuthbert

No tengo idea de quién es este Eliseo, y en la que la vi. Todavía no entiendo lo que ve en ella. Rubio como rubia.



6) Eva Longoria

"Las latinas saben qué tan caliente?" ¿Cómo sabes, comprobado?

7) Penélope Cruz

Bueno, me gusta más, y Penélope!

8) Katherine Heigl

"Usted sabe, parece que en el niño, y el tiempo traicionero. Es tan misterioso ". Y tienes mi romántica.

9) Heidi Klum

Después de media hora que admiraba su cuerpo, que quería comprar una suscripción por un año a un club de fitness.

10) Eva Mendes

"Usted vkurse que tenía bajo coeficiente intelectual bajo?" - "¿Y qué? La mente no es una cosa de la mujer! ". Malestar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable