Complejos estrellas

Por lo general, pensamos que las celebridades perfección. Nos fijamos en fotos de ellos con una perfecta figura, cintura, piernas, pelo y en silencio envidia. Pero no todo tan bien en sus vidas y que no están contentos con ellos mismos, y tienen, así como todas las personas normales tienen sus complejos de inferioridad, que están tratando por todos los medios de ocultar.

Lo que les duele y vivir en paz?

Linda Evangelista es todavía el comienzo de la escuela primaria avergonzado de su nariz, que por cierto se llamaba "espada". Incluso los honorarios multimillonarios y salidas en las pasarelas del mundo de que no lleva quitan de la cabeza de este modelo complejo.







Cindy Crawford no ha complacido a sus pechos.

Cuando era adolescente, su modelo es considerado muy pequeño, y con los años empezó a afirmarse a sí mismo que "cae". Numerosos colegas overpersuasion y amigos aún no ayudaron a convencer a Cindy a la inversa.

Cameron Díaz tiene el mismo problema.

La estrella confiesa: "Sigo la sonda en la esperanza de que al menos un poco crecido, pero todo fue en vano: es todavía un poco»
!.
Claudia Schiffer aún considera a sí mismo "cornstalk". En la escuela era una cabeza más alto que todos los chicos. E incluso los modelos de reconocimiento a nivel mundial en el mundo de la moda desde hace mucho tiempo no llegaron debido a su crecimiento.

Pero en una entrevista, Claudia dejó accidentalmente caer que lleva específicamente zapatos sin tacón que no habría sido tan notable que es más alta que su marido - Matthew Vaughn)



Reina de la pasarela Kate Moss y la actriz Nicole Kidman compartió un problema común, a saber, las pecas



Estrella esto cuidadosamente ocultado su pequeño
sekretik pecosa


Brillo invitado habitual Katie Price no le gusta su cuerpo, ella seguía imaginando la grasa en mi vientre plano, aunque el modelo y toma una posición de liderazgo en el ranking de estrellas finas del mundo.

"No estoy muy confiado en la belleza de mi cuerpo. Se dijo que los efectos del parto. Yo estaba muy enojado cuando la gente alrededor empiezan a bromear sobre mi barriga y le digo que estoy embarazada o simplemente gorda? »

Modelo y presentadora de televisión británica Tara Palmer Tomkinson odia a sus manos: "No me gusta que mis manos. Antes de salir del coche, siempre me levanto mi mano y me siento durante varios minutos con el fin de no exagerar las venas ... "

y Paris Hilton tampoco ideal. El tamaño estrellas supera los 40 pies, por lo que está a punto muy complejo:

"No estoy terriblemente como una parte de mi cuerpo - piernas. Tengo los pies grandes, así que tengo que comprar zapatos de tacones muy altos, de lo contrario, se ve horrible! "



Lily Allen piensa que su área del problema - la cadera.

"Colección de ropa de Kate Moss está diseñado para las chicas flacas con figura perfecta. Me gustaría comprar algunas cosas de esta colección, pero no puedo. Debido a mis muslos y las piernas todo el tiempo tengo que usar un vestido ... »

Teri Hatcher llamó a sus pies "hilos de" considerarlos demasiado delgada.

En cuanto a mí, son geniales!

Geri Halliwell y Christina Aguilera da la tranquilidad propia miniatura (unos 1,56 cm)





¿Quién hubiera pensado que incluso Julia Roberts es infeliz. Estrellas miran en el espejo ve "una mujer flaca terribles con bolsas debajo de los ojos»



Celebridades masculinas también no han desaparecido. Los representantes del sexo fuerte también tiene sus propias instalaciones.

Machista español Enrique Iglesias por lo odiaba a su marca de nacimiento,



que al final se eliminan de forma permanente



pobre Tom Cruise, debido a su crecimiento, es necesario el uso de zapatos con un tacón pequeño y
plataforma


y no cómo Cruz persuadió a su Nicole y Penélope favorito para llevar tacones, Hollywood es ya legendario))



Robbie Williams todo el tiempo preocupado por su estómago.

"Mi recuerdo más vívido - esto es cuando yo estuve una vez en la playa. Hay dos hombres jóvenes se reían de mí. Porque mi vientre era dos veces más que ellos! »

Bruce Willis dudó en dar entrevistas a causa de los problemas de los niños con tartamudez. La escuela "Die Hard" bromeó «Volver-Back». Y también, la famosa mejor no preguntar por qué se afeita la cabeza, Bruce pensar de inmediato te refieres a su calvicie temprana



Jude Law es siente demasiado apuesto por
gay lo que, en su opinión, se puede considerar


Aquí por ejemplo aquí están - Complejos de celebridades.

Tags

Vea también

Nueva y Notable