David LaChapelle

David LaChapelle puede ser llamado un genio de la fotografía. Trabajar con él el sueño de las personas más influyentes del mundo, y las celebridades alineando sólo para sentir el poder de su talento. Hoy en día, David LaChapelle se encuentra entre los diez mejor pagados y buscado después de los fotógrafos del mundo. No crea imágenes, crea su propia visión del mundo.






























David LaChapelle no tenía diecisiete años, cuando el legendario Andy Warhol (quien, por cierto, era su ídolo desde la infancia) lo invitó a trabajar en el rodaje de una famosa revista. Entonces comenzó una historia colorida de un fotógrafo excéntrico.























LaChapelle tiene habilidades únicas de convertir lo banal en una hermosa, aburrido - en una diversión y un lugar común - en lo extraordinario. A causa de su cooperación con esos monstruos del mundo del espectáculo, Madonna, Eminem, David Beckham, Angelina Jolie, Kurt Cobain, Britney Spears y Michael Jackson.

Madonna:

Sus retratos de la gente verá como si ellos se divierten con ello.


Britney Spears




Milla Jovovich


Rose McGowan


Angelina Jolie


Pamela Anderson


Lil Kim


Shakira


Paris Hilton


Backstreet Boys


Cameron Diaz


Hugh Hefner


Tupac


Tommy Lee


Missy Elliott


Ewan McGregor


Kirsten Dunst


Matt Dillon


Michael Jackson


Drew Barrymore


Courtney Love


Marilyn Manson


Eminem



Robert Downey Jr.

Uma Thurman


Naomi Campbell ojos de David LaChapelle









David LaChapelle es llamado el Salvador Dalí de la fotografía. De acuerdo, comparación muy bonita. Cada una de sus fotos - una historia con sentido, la formación y desarrollo de la trama
.
Si la cabeza está vacía y no hay ideas en mi blog, lo que yo hago bocetos, que estimulan la imaginación de los cuadros del Renacimiento, arquitectura, pinturas eróticas, temas viejos de la revista Playboy, la historia de la moda y escuchar música. Estoy tratando de agitar su imaginación. Es como un músculo que sólo tienen que ponerse en marcha. Tan pronto como resulta, la idea es no parar.

Gisele Bundchen - la musa favorita del fotógrafo provocador

















La característica distintiva de todos LaChapelle trabajo - es colores increíbles. Esto causó una tormenta de emociones - esto es lo que el fotógrafo está tratando de lograr, elige un color similar
.
Realmente estoy trabajando en los colores específicos que son capaces de actuar sobre la imaginación humana. Son emocionante, fresca, llamar la atención. Es también muy importante es la luz, ayuda a lograr el tono deseado, y el grado deseado de saturación de color.


























En las obras de los fotógrafos a menudo vistos temas religiosos. Mucha gente puede llamarlo "una burla de lo más sagrado", "blasfemia" y "burla insultante," Yo también creo que es una nueva perspectiva de la vida.

Una serie de fotos titulada "David LaChapelle Heaven" con Michael Jackson y Naomi Campbell.















Otra serie de trabajos Lachapelle se llama "Mi amigo Jesús" y muestra la escena bíblica transferido en el mundo moderno. Quiero decir que la imagen de Jesús se mezclan con escenas cotidianas de la vida cotidiana.















Se estableció otra serie de fotos polémicas e incluso chocantes de David en el marco de la campaña electoral en los EE.UU. en 2008. Su idea era atraer a personas como sea posible a votar en las elecciones presidenciales, para demostrar que todo el mundo tiene una voz y que "cerró la boca sólo puede usted mismo." Entre otros, el evento contó con la presencia de Jessica Alba, Christina Aguilera y solista «paria» Andre Benjamin.

















Tags

Vea también

Nueva y Notable