Por vestidos de construcción

En general, la imaginación humana es gotitas ilimitadas - es un axioma. Se hace particularmente evidente ahora, cuando todo el mundo está tratando de pensar en algún tipo de destacar entre la multitud, excepto que siempre los intentos tienen éxito? Llegamos a tener y prendas de vestir (de inmediato viene a la mente es un Gaga vestido de carne) - a veces producido creaciones maravillosas, ya veces ... mejor simplemente alejarse)

Siguiendo con el tema de mi post anterior acerca de los vestidos de papel, quiero mostrar algunas opciones más:





Vestidos anteriores y posteriores se han creado en el nombre del estudio Doberman Alexandra Zakharova e Ilya Plotnikov y algunos de ellos se iluminó en una de las ediciones de L'Officel 2009





Arcos parecen un poco irreal ... sin duda entiendo que se puede construir de manera segura sin papel, pero de alguna manera tengo el espectáculo sigue siendo alarmante)







Formas redondeadas en cuello blanco y negro y que maté, yo quiero un vestido solamente, preferentemente de tela!











Extranjero tocado Caracol))) Encanto - mi imaginación es demasiado áspero ahora pesadillas sueños por la noche ...





Lo que sigue es una pequeña selección de vestidos diferentes de papel)
Este vestido está hecho sólo de las páginas arrancadas del
directorio telefónico


No menos atractiva mirada vestido de papel de color:







Bueno, se puede ver el papel - es demasiado cursi, es que el curso es todo lo que viene del brazo ...

Aunque, el consejo de los condones también hay
sorpresa




El vestido de hojas verdes



Oh, no lo hagas sin un vestido hecho de cabello)





Crisantemos también trabajarán, si usted quiere construir un nuevo vestido:



Las flores no tienen, pero la mano es el árbol? También agradable!



Si usted realmente quiere, entonces podemos tomar las bombillas)))



Precaución Nervioso mejor no ver - la obra maestra principal:

Viste !!!
de la corola


Si batidores, guías telefónicas, etc. etcétera el hogar no se encuentra, entonces podemos utilizar una bolsa de basura) también podemos llegar muy lindo)





Por cierto, mirar el vestido de Ke $ ha) no le gustaba?





Me siento, pronto dejará de moda llevar vestidos sencillos, será necesario inventar algo especie de artístico y de un poco de destacar entre la multitud ...

Foto: papier-couture.com, skirmischer.com, designno.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable