Top 50 modelos

Top 50 de los modelos de la versión moderna de uno de los sitios más autorizadas Models.com. Primera parte.





50. Ellen Weber



Elin ha participado en numerosos espectáculos de la temporada pasada, y lo más importante - que abrió Balenciaga. Elin - brasileño, que se encuentra ahora en '22
.




49. Anais Mali



Vogue americano le gusta este modelo. Es muy prometedor. Anais llama una de las chicas más interesantes de su generación.





49. Ene Nauerova



Dos x 49 lugares - no es un error. La chica resulta ser en el lugar correcto, y eso es sólo todo el comienzo de su bukirovat:. Balenciaga y Vogue





48. Barbara Palvin



Bárbara le encanta la cámara. Con frecuencia aparece en las revistas, en lugar de en el podio.





47. Tao Okamoto



Comenzó su carrera en 2009 y ha sido grandiosa temporada de invierno.





46. ​​Patricia van der Vliet



Holandés, que ocupó el cuarto lugar en la cuarta temporada de Next Top Model de Holanda.





45. Haley Clason



Ella es sólo 15 años de edad y sobre sus hombros ya muestra Calvin Klein, Gucci, Versace, Lanvin, Christian Dior, Hermès.





44. Adzhak Deng



Adzhak - el primer modelo negro durante nueve temporadas, apareció en la pasarela durante el otoño espectáculo de Chloe en 2009.



43. Carola Remer



Cerró el espectáculo colección los segundos de la mujer de Tom Ford. Protagonizó para V, Harpers Bazaar y Vogue China. "Me recuerda a un joven Kate Moss. Hay de dos frescura especial que los une, "- dijo a la audiencia
.




43. Siri Tollerod



Modelo noruego ama paseos a caballo, esquí, balonmano, aeróbic y el canto. Se ha presentado en las campañas de John Galliano, Max Mara, Marc Jacobs, Miu Miu, Prada, Valentino.





42. Leah Tee



Transexual modelo, diseñador Ricardo Tisci favorito.





41. Alla Kostromicheva

Hoy en día, el modelo ucraniano de mayor éxito en las capitales de la moda del mundo.





40. Julia Saner



Suiza sabe que la edad de la modelo no es larga, por lo que se está preparando para entrar en el agrónomo en la Academia Agrícola.





39. Rubí Aldridge



En el negocio del modelaje desde 2008, pero sólo ahora, su carrera despegó.





38. Julia Steponavichyute



Nacido en Lituania, conocida por su encantadora sonrisa.





38. Kendra Spears



Kendra se compara constantemente con Cindy Kruford.





37. Rey Razhak



Yo no empecé recientemente. Al principio, no me tomo en serio su profesión. Soy bastante pesimista al respecto y tomé opinión generalizada de que la rabia no tiene sentido, y no hay nada en común entre las niñas y los diseñadores skinny-locos.




36. Kirsi Pirhonen







35. Anais Pouliot



Debido a sus maravillosos modelos faciales pequeños auguran un gran futuro.





34. Anna de Rijk



Se hizo famoso principalmente debido a los golpes de Prada / Miu Miu.





33. Shu Pei



Ella tenía diecinueve años de edad, nacido en China, tuvo tiempo para ir a los espectáculos de Givenchy Couture y Alexander McQueen.





32. Carolina Brach Nielsen



"Comencé a participar en las competiciones ecuestres desde cuando me di vuelta seis, y todos mis parientes (y yo) estábamos seguros de que voy a ser capaz de alcanzar el éxito en este campo, que por suerte o por desgracia no fue así". Debido a agencia de modelos explorador notó Nielsen en una pizzería y se ofreció a convertirse en un modelo.





32. Eliza Cummings



Rebelde, y eso es todo.





31. Emily Baker,



Inaugurado en el show de otoño-invierno de Prada y anunció a sí mismo como un modelo prometedor.



31. Chanel Iman



Con este nombre no se puede llegar a ser una supermodelo, y ella se convirtió en Chanel.





30. Hannah Holman



A él le gusta tocar el violín, cocinar y tejer. Y filmar desnuda para revistas.



30. Marina Linchuk

Supermodelo Minsk - Marina - no es particularmente activa en los últimos años
.


Ginta Lapina 29.



Representada Miu Miu y hasta Yves Saint Laurent.





28. Frida Gustavsson



Young "Kate Moss" con apariencia élfica fascina no sólo los espectadores, sino también diseñadores. Caminó por la pista más de 50 marcas.





27. Nimue Smith





27. Zuzanna Bijoch







Hit el top 10 de la revista V Magazine España.





La combinación de cabello oscuro y piel pálida hizo su trabajo. Valery brilló en diferentes espectáculos y en revistas Dazed & Sonfused, Ten Magazine, la revista Zoo, Amica Italia y portada de revista.



25. Mirta Maas



Style.com llamado holandesa Mirta uno de los 10 mejores novato la temporada pasada.





25. Arlenis Sosa



Modelo Dominicana - la cara de la marca Lancôme
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable