hombre contra la mujer

Francamente, estamos narugalis bonitas discusiones bellezas en bikini. Toda mi ala "hermosos ojos" que "culo sexy" y "en periodo de frío." Pero la selección de "zamarashek" estelar nos trajo la verdadera satisfacción moral - Estoy con expresión malévola buscó a otro cuadro terrible Dunst, y él se recostó en su silla, sin hacer nada hojeando revistas: "Por lo tanto, esto no la cintura", "Esta es la cerveza negra", "Esta como una tabla "," A los ojos de la verde no es suficiente ". Deja que alguien más se ve en la celulitis y acné, y supongo que piensa que todos están allí temblaban princesa, y él se la sangre de los peyzanka habituales negolubyh. Sin embargo, hemos seleccionado las mujeres no en el principio del pliegue en el vientre - feos, cubos - Belleza y el principio de "todo está bien, pero no podemos mirar -. Molesto" Si las bellezas de mi fiel es nada concreto que decir no podía - bueno, como y disfrutar, entonces nekrasavitsa señaló los defectos muy específicos y características poco atractivas. Y lo más interesante, nuestros antisimpatii gran medida coincidió! La hostilidad combina :)

Tía Disgusting (mi opinión)

1) Miley Cyrus

Yo: Tal vez mezantrop, pero no me gusta absolutamente todo: su nombre suena horrible, sus ojos apagados y payasadas idiotas.

Él dijo: "Deja al niño solo»





2) Kristen Stewart

Soy actriz menos carismático, no lo sé. Incluso entre mis amigos no hay personalidades "podridos".

HE: "¿Qué clase de peces»



3) Winona Ryder

Yo: Parece un
renacuajo
HE: "Parece que un renacuajo»
.


4) Selena Gomez

I: ¿Cómo me irrita este "lindo niño ingenuo»
.
Él dijo: "Deja al niño solo. Me parece que no aman a los niños ... »



5) Reese Witherspoon

I: Me hizo gracia cuando la chica con tonyusenkoy anunciado labios lápiz labial para añadir volumen
.
Él dijo: "Ella es poco atractivos labios muy finos." Wow, qué casualidad.



k6) Kirsten Dunst

I: No hay comentarios. Lo hace como si alguien?

HE: "Se necesita medicamentos. Eso es correcto »

7) Vanessa Hudgens

Estoy molesto por la alargada "arco de Cupido" Uzhzhzhzhasno. Y el nombre de lo que parece terrible. A medida que el punzón.

HE: "Parece bonito, pero no se aferra»
.


8) Jennifer Garner

I: Pareja Affleck - Garner - la pareja más repugnante en Hollywood. Lo que no me gustan, no lo sé.

Él: "rasgos faciales demasiado gruesas para un
chica»
9) Kate Hudson

Yo: No puedo soportarlo cuando zahomutat mejor hombre Matt Bellamy de Muse
.
Él dijo: "Pero ¿no es el mejor hombre que»
?
10) Gwyneth Paltrow

I: ¿Alguien recuerda ni un papel de pie Gwyneth?

HE: "Bueno, ¿qué puedo decir? Ella no
»


Tía Disgusting (su opinión)

1) Kate Moss

Yo soy un gran respeto por Kate como profesional. Y mira, sí ...

HE: "Se dice, se reunió con Depp. ¿Es realmente loco? »



2) Kim Kardashian

I: Por lo tanto, se convierte en aburrido, incluso no quiero decir nada.

HE: "Me gusta su figura. No me gusta la persona ". El colmo del cinismo, querida.

3) Paris Hilton

Yo: Ah, París, he usado sus millones ...

HE: "Es allí como una muñeca de goma, sólo el tupit último no por lo menos."



4) Dita Von Teese

I: No toque Dita
!
Él dijo: "Sí, tiene una mandíbula cuadrada y ojos estrechos!" Ni una palabra sobre la figura, que es extraño
.
5) Victoria Beckham

Soy mejor discutir David.

HE: "¿Cómo lo hizo dormir con ella? Ella es como un tronco. Y su rostro estaba demacrado para siempre, como una mazmorra prisionero. Y ¿por qué es tanta la mejilla de color ».



6) Keira Knightley

Soy una chica dulce.

HE: "Es un renacuajo»



7) Mila Kunis

I: Creo que ella es hermosa.

HE: "Es demasiado alta la frente. Y el nombre de ella de mí si en consonancia con la marta, o alguna otra cosa, no voy a pronunciar en voz alta ».



8) Sarah Jessica Parker

I: Es genial, y no se discute
!
HE: "Baba Yaga en un americano»



9) Scarlett Johansson

I: Nada deliciosamente sexy, yo no veo. La mejor en él - el nombre (como Scarlett O'Hara) y apellido (como Jay-Jay Johanson)
.
HE: "lecheras en los pueblos cien veces más hermoso, nada que comparar con ellos»
.


10) Jessica Biel

Estoy de Eeeee ni siquiera saben qué decir al respecto.

HE: "Bueno, molesto, ¿sabes? Si la nariz o los ojos »

Tags

Vea también

Nueva y Notable