Betsey Johnson

Betsey Johnson es sin duda una personalidad muy extraordinaria y su visión de la vida y de su gusto y la visión de lo que debería ser la ropa. Delight, sorpresa, ira, sorpresa - todo lo cual puede causar no sólo una colección de ropa y accesorios de Betsey Johnson, y Betsy ella misma)





Vestidos de Betsey Johnson es conocido principalmente por su feminidad y caprichoso. Algunos de los vestidos y pedir que vestirte "Princesa" y otros en el grito de protesta contra el mundo y aceptadas las filas







Personalmente, estoy muy contento de que el vestido, todavía se visten en los lunares - un ganar-ganar)





Los próximos dos vestidos que he causado al menos desconcierto ... me parece a mí, o el material seleccionado no tensiones y viceversa - distorsiona





Betsy a sí misma por la vida siempre pone increíblemente brillante, yo diría - chocante, sobre todo si se toma en cuenta la muy ... hmm ... la edad "venerable" de 68 años. Tal vez sería más tranquilo posible en elegir la ropa ... Sin embargo, no es para mí juzgar, probablemente, la forma de vestir, debido al hecho de cómo se ve el mundo y quiere ver a su alrededor





Por cierto, muy a menudo se elige la ropa con estampados en el estilo del arte pop



Blusa idéntica a la anterior Monroe, sólo el color de la otra. Curiosamente, es el diseño o en algún lugar se compró varias blusas idénticas diferentes colores?



Brillante pintalabios - una parte integral de su aspecto y de pelo, también - no cambia, en principio, nunca, pero el procedimiento en la cabeza y, a veces puede traer, porque no siempre ir con el desorden creativo)







Talento Betsy crear trajes inusuales y atractivos reconocidos no sólo mods simples, pero las estrellas y, por supuesto, confirmados por varios premios en el campo de la modelización y diseño de moda.



Sentimos con Heidi Klum, cuando se involucren en un episodio de la "Podium" como
juez invitado

Dobladillo de su vestido simplemente requete exuberante))) Y el color es maravilloso))



Moymu muy sincera sonrisa, y de hecho es una persona muy alegre


Algunas personas no les gusta la ropa que ella hace, alguien la forma en que se ve ...
Pero esta mujer es digna de respeto, en todo caso, porque ella fue capaz de superar el cáncer de mama, que fue descubierto en su hace unos 10 años. Ella participa activamente en diversas actividades, que se dedican a la lucha contra esta terrible enfermedad





Sandalias, sobre todo, la alabanza! Yo quiero lo mismo (^^)



¿Cómo le gusta la ropa brillante y accesorios ... Podemos decir que a veces se ve bastante ridículo, pero sin embargo es una mujer muy valiente, nadie se hubiera atrevido a vestir, probablemente en que siempre va a destacar entre la multitud







Lil Mama y Rihanna en vestidos idénticos por Betsey Johnson



Paris Hilton en un vestido sencillo por Betsy



Carrie Underwood y abrigos de Betsy



Lauren Conrad



Katy Perry eligió un impresionante vestido de la colección de Betsy ...



Aquí hay una que - Betsey Johnson



Foto: posh24.com, socialitelife.com, fashion.about.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable