Paris Hilton

Si el pelo en la cabeza un poco, o que no están en las mejores condiciones de lo que se puede decorar? Así es, vendaje o envoltura. Perepalennyh accesorios de lujo de desviar la atención de todas las raíces del pelo o fuertemente vuelto a crecer. Paris Hilton sabe y con mucho gusto tire hacia abajo sobre los ojos y un vendaje en sus aros en la cabeza.

Paris Hilton murió alguien o algo? ¿Cuál es la llorona?





En mi opinión, esta demasiado grande vendaje París. Se movía demasiado bajo.



Las raíces habían crecido hasta medio metro, pero hay una gran estrella con diamantes de imitación.



Sí Kos es una buena decoración de este estilo de peinado. ¿Por qué si una venda?



"Dios sabe que el arco lado" - es sólo de esta manera de París. Al igual que el pelo muy bien alineados, así que no, que era necesario oscurecer vendaje prisobachit con una flor ...





Ídem. Además el color del pelo con una extraña reddishness (o se trata de una imagen?)



Probablemente. Tengo una de esas Asociación salvaje))) Esta banda me recuerda una corona de espinas.



En Ucrania, hay un dicho "Shcho zanadto, no es sensato." Aquí y de piel, y collares y vestidor marruecos! Algo debe ser eliminado.



Esta es la manera que me gusta. Con Coletas París como una chica de al lado dulce, pero la alta sociedad no naglamurennuyu.



Luego París, a la cabeza normal, atado con una cinta de raso. Por sí mismo, el accesorio no es nada, pero creo que se vería mejor en el pelo largo que fluye.



Otro brazalete negro, pero de acuerdo en que esto es mucho más de París que el que está en el primer disparo.



Aquí la imagen es casi perfecta. Aro fino del mismo color que las rayas de la camisa -. Este tema



Luego a París todos esos hippies. Y envolver va. No dicen, su pelo largo era mejor, a pesar de que son de extensión.



"Miss Innocence"))). París son (o más bien eran) de largo, rizos románticos.



Otra de estilo hippie, esta vez con un corte de pelo corto. No está mal. Aquí cinta de raso es el lugar.



Y, en general, creo, bastante Paris (sí, tengo un gusto pervertido)) y no vendas. Sólo cuando ella no lo está haciendo:

Tags

Vea también

Nueva y Notable