Top 5: Las mujeres más fotogénicos

Yo siempre quise ser un fotógrafo y era un período en mi vida cuando me convertí en parte de la imagen. Estoy asombrado pertenecía a la cámara, el estudio de los innumerables matices - la mejor manera de tomar fotografías en donde para tomar fotos y, por supuesto, ¿quién mejor para tomar fotografías. Elegir entre los que disparar muy bien, era pequeño, y luego pensé, y si hay celebridades que son increibles "cámara de amor"? La respuesta que encontré en uno de los rankings elaborados por el mayor fabricante de equipo fotográfico Nikon, pero a decir que me ha sorprendido por una distribución de escaños como - por no decir nada.

En quinto lugar se establecieron fallecida princesa Diana, en el cuarto Beyoncé, Angelina Jolie en tercero, seguido por Audrey Hepburn y, por último, en la primera Cheryl Cole (!). Como Cheryl fue capaz de superar a sus rivales que no está claro para mí por qué la calificación no fue objetiva y traté de hacerla (sin duda en la base de simpatías personales y de la misma capacidad, que además de las cinco mujeres que figuran entró 45 bellezas más).

Les presento a 5 de las mujeres más fotogénicos del mundo en mi humilde opinión.





Pero antes de que veamos estas bellezas vamos a entender lo que es fotogénica ... (Wikipedia nos ayude)

Fotogénica - disponibilidad de datos externo, lo que permite jugar en una foto de pantalla o. La palabra proviene de las raíces griegas de fotos y gen (la luz y la raza).
Quinto lugar - Monica Bellucci

Mujer atractiva en la que hay un cierto encanto a su tierra natal - italiana Monica Bellucci, se encuentra a la derecha en este ranking. A partir de este 46-años de edad, mujer acaba de lujo "olor" y la belleza. Que no considera una actriz brillante, pero el exterior Mónica se quejan, porque Dios no se priva de toda belleza o la sexualidad o la feminidad, o la gracia. Ella es hermosa y muy fotogénica, por lo que se merecía el quinto lugar.



















Cuarto lugar - Sophia Loren

Belleza inmarcesible Sophia Loren, quien nació en la capital de Italia, desde la infancia sabe qué gloria. Sophie se dio cuenta cuando ella tenía sólo 14 años cuando ganó un concurso de belleza local en la ciudad de Pozzuoli, en el que ella y su familia se mudó poco después del nacimiento. Sophie fue el ganador y quería descubrir nuevos horizontes, para creer en su propio poder, la actriz y cantante futuro regresó a Roma y conoció a su futuro esposo Carlo Ponti y mecenas. Es a partir de este matrimonio comenzó a subir la diva italiana, que ahora ha sido 76 años. Gracias a su marido y, por supuesto, la increíble belleza y talento Sophie convirtió en el dueño de los premios honoríficos para los principales festivales de cine, incluyendo Sophie es el ganador de cinco premios "Golden Globe" y dos premios "Oscar". Es divinamente hermosa, en sus ojos se encuentra toda la historia, que revela al espectador en sus roles, canciones y libros.

















3er lugar - Brigitte Bardot

Otra señora muy fotogénica en mi calificación, que, así como Sophia Loren es ahora de 76 años, encarna a una mujer con una letra mayúscula. Esta cantante francesa, actriz, modelo y celoso defensor de los animales está detrás de una enorme tienda de papeles en películas, canciones grabadas, y, por supuesto, la fotografía. Fue un importante símbolo sexual de los años 50 de Europa, por lo que rechazó la apelación sin sentido. Me gusta mucho su aspecto y en las fotos es un hermoso e inspirador.



















Segundo lugar - Angelina Jolie

No en vano el nombre de esta belleza del francés significa "hermosa y bonita," porque es precisamente este. 36-años de edad, la reencarnación maestra Angelina Jolie y todas sus imágenes de deliciosa mirando fotografías. Ella es muy inteligente mujer, actriz, madre, modelo y esposa de una persona que tiene mucho que aprender. Muchos dicen que Angelina "romper" el camino a la gloria con su apariencia, aunque creo que el talento existe al menos un ojo agradable "cáscara". Su fotogénico innegable, ya que es casi la única mujer de nuestro tiempo, que seguramente será recordado por mucho, mucho tiempo después de salir. Estas hermosas mujeres no nacen a menudo ...















1er Lugar - Marilyn Monroe

Este símbolo sexual del siglo XX - Marilyn Monroe, se ha establecido. Durante mucho tiempo, literalmente, he aprendido a ser una mujer, y por ensayo y error, se ha alcanzado el resultado deseado. Nadie se acuerda de Monroe morena poco visible, y todos recordamos su magnífica rubia, combina muchas cualidades. Era hermosa en apariencia, pero en su cara bonita nadie vio su talento y alma, por lo que Marilyn se suicidó a la edad de 36 años. Para mí, Marilyn - esta es la fortaleza estándar y belleza sorprendente. De todas las personas, pero Marilyn merece ser el mejor en este ranking, porque era un camino de espinas, pero ella se lo pasó con dignidad y no perdió esta belleza terminado.

















Tags

Vea también

Nueva y Notable