Chica de rosa

Color de rosa es muy bonito, romántico y femenino, pero en la ropa que puede convertirse en un enemigo real. Atreverse a llevar un vestido rosa debe abordar cuidadosamente la selección de accesorios y maquillaje. Un movimiento en falso y la imagen está dañado. Muchas celebridades se ven muy bien en color rosa, otras no tanto, porque ellos también son personas, y ellos también pueden cometer errores.

Te ofrezco unas mejores bellezas en rosa.

19. El penúltimo lugar en el que dio a Jordan Brewster. Ella es una chica muy bonita con una buena figura, no entiendo por qué decidió esconderlo en este vestido balahonistom.



18. propia Jennifer Aniston es simplemente adorable, pero luego vestido defraudó.



17. Belleza Rihanna apareció en este lugar nada envidiable debido a un estilo elegido mal-de vestido. Se agranda y reduce el pecho de la cadera. La imagen es muy discordantes.

16. En general, Sharon Stone se ve en este vestido muy bonito, pero algo falta aquí.

15. Jennifer Garner. Bueno, qué puedo decir ... simplemente y con buen gusto.



14. Deportista, Komsomol y simplemente hermosa Megan Fox no está muy contento con mi elección me visto y zapatos, por lo que queda decimocuarto lugar.

13. Vestido de Gwyneth Paltrow puede parecer un poco extraño, pero sin embargo se ve muy lindo en ella.



12. Encienda vino a Natalie Portman. Una actriz muy atractivo y talentoso, pero en este vestido, parece aburrido.

11. Miranda Kerr sin duda se ve muy bien en color rosa, y este vestido no es la excepción.

10. Ante la mención de rosa inmediatamente pienso en París Hilton. Simplemente no podía estar en este ranking. En el contexto de una rosa Bentley Peris se ve muy bien, pero todavía me esperaba más de él.

9. Ashley Greene piernas delgadas se ven en este vestido muy bien.



8. Katherine Jenkins muy sabiamente seleccionados accesorios para el vestido.



7. Victoria Beckham al parecer funciona muy bien en ellos. Su figura me parece excelente, pero este vestido la hace aún más hermosa.

6. La supermodelo Alessandra Ambrocio ve impresionante. Hermosa y nada más.



5. Accesorios Bar Refaeli elegido no 5+, pero incluso eso no estropear nada. Viste sentado en él muy bien.



4. Kristin Cavallari eligió un hermoso y original vestido, que ella sin duda se ve muy bien.



3. Dita Von Teese sólo una diosa. Como siempre se ve muy bien.

2. Un vestido hermoso, hermoso Mariah Carey, ¿qué más decir ... ella ganó su segundo lugar.

1. Y aquí es el ganador - Blake Lively! Ella siempre se ve muy bien y es casi imposible en algo reproche.

Tags

Vea también

Nueva y Notable