Pantalones vaqueros rasgados

Más de asegurarse de que todas las niñas, a sabiendas de la moda, hay jeans con efecto en mal estado. Aún así, literalmente, hace 10 años, mucha gente, sobre todo la vieja generación de la gente dice: "¡Ay, ¿cómo puede una cosa así a llevar?" "Ella es como un vago", "él, los perros se rompió?". Es gracioso o triste, no seré yo quien decida. Sin embargo, la moda ha hecho su trabajo y no ha dejado de lado los pantalones vaqueros rasgados. No puedo decir que es increíblemente hermoso, y muy rentable presenta una figura, pero todavía se ve muy elegante, lindo, y como yo no le gustaba esta palabra, pero es divertido. Por supuesto, que no le gustan las celebridades adquieren un armario elemento. Cada uno de su persona, de las opciones ", así como en virtud de lo que" vestir pantalones vaqueros rasgados estrella presentó mucho. Vamos a echar un vistazo y elegir qué a quién al gusto ...

"Home" Victoria Beckham




Cameron Diaz


Megan Fox hace mucho tiempo ha adquirido la imagen de un
femenino simple y lindo

Y aquí demasiado rústico
Megan

Sarah Jessica Parker. Como siempre hermosa


Lindo
Jessica Alba

Shakira


Nalyapano alguna manera. Selma Blair


Kiara


Denise Richards. Bueno, al menos matarme, pero yo no veo la belleza en una cubierta, y en que la longitud de los pantalones vaqueros


Avril Lavigne no cambia su estilo


Nicky Hilton




Drew Barrymore



Brittany Snow

Y el mayor fan de los pantalones vaqueros rasgados - Kim Kardashian. En mi opinión, es que dan una especie de imagen del "glamour»










Tags

Vea también

Nueva y Notable