Mujer francés: Emmanuelle Beart

Frágil francés con una cara angelical y siempre húmedo, como si los ojos llorosos, una voz profunda labios bajas y sensuales que parecían dispuestos a salir de la lente de la cámara.

En el mundo del cine Emmanuel corrió adolescente recalcitrante que trajo la propiedad increíble que - naturalidad. De esta película, donde tiene, si la superproducción estadounidense "Misión Imposible" o mermelada de comedia "8 Mujeres" hace que el espectador a experimentar por ella.





Si Emanuel no se convirtió en una actriz, ella habría ido a viajar.
"Me quedé mirando, yo no pretendo, me imagino. Siento una nueva libertad, me gusta tomar riesgos. Entonces empiezo a respirar profundamente, para vivir mejor, dar usted mismo ».









Es posible que cada película, e incluso cada entrevista - es sólo una excusa para el auto-conocimiento. Entonces, ¿qué miedo Emmanuelle Beart? Muerte. Y lo que es un olor de un favorito? Laden. ¿Qué alimento gustaría? Delight. Su palabra favorita? Sleep. ¿Hay algo de lo prohibido que le gustaría hacer? No, en absoluto. A ella le gusta jugar con las reglas.















Su maestra de Claude Sautet siempre le decía: "El éxito - es del 2% de talento y 98% de la mano de obra." Este principio, y debe ser toda su vida.

"Él me enseñó a no pensar en el éxito, pero sólo tratar de crear lo que él quería, y así hacer el truco. Creo que una actriz de éxito, y creo que el éxito - es como un "gracias" que hable alrededor. Y digo "gracias" Claude Sautet de este conocimiento no tiene precio ».















Ella no solía ir al teatro, a pesar de casi siete años, jugó exclusivamente en el escenario. Emmanuel prefiere la música clásica y la danza clásica. A ella le encanta Schubert, Bach, Fauré.

"En mi vida he jugado un papel importante compositor Igor Stravinsky. Me gusta mucho el ballet "El lago de los cisnes", y de los bailarines sin dudarlo Llamaré Nureyev ».















"Para mí, la lectura - como un viaje. Veo personajes como gente real. Es agradable para viajar a esos mundos imaginarios y sentir de un modo u otro héroe ».

Ella estaba cerca de Hemingway, Zola, Dostoievski, Goethe. Ella está encantada con las "expresiones de amor" Roland Barthes.













"Cuando me encuentro a mi artista, trato de leer más sobre él, averiguar por qué escribió lo que él quería decir. Ahora estoy en el amor con el trabajo de Jackson Pollock. Trato de entender e interpretar su obra. Recientemente, estuve en una exposición en París Pollock. Me llamó la atención por su valentía, su enfoque revolucionario para el arte. Admiro a estas personas ».

















Sus directores de cine favoritos Pedro Almodóvar, Woody Allen, Emir Kusturica, André Téchiné y Zhang Yimou.

"Me encanta mi trabajo porque me da la oportunidad de ver el mundo. Pero aparte de esto puedo viajar para ver los diferentes países y las personas en sus imágenes favoritas. Especialmente sentar en el corazón de cine Yimou "Ni uno menos" -. Una conmovedora historia sobre una chica que, en sustitución del maestro rural, trata de regresar a la escuela del niño fuera de control »













"Mi abuela 103 años. Inclusive de silencio junto a mí - y sabe lo importante que es para que la ayude. Tal vez es por eso que ella todavía está vivo y todavía quiere vivir. Durante cada uno de mis viajes, me parece pequeñas cosas en su bolso, en voz baja me pone. Se convierten en mi talismán. En general, siempre y en todas partes a tomar un icono de San Antonio ».



















"Tengo el placer de apoyar a los valientes cineastas que pusieron los clásicos en el procesamiento moderno. En los festivales de ópera en Salzburgo, se puede ver una gran cantidad de actuaciones inesperadas. Dichos directores como Peter Stein, vuelven nociones obsoletas ».











"Sin precedentes en la historia moderna de Francia en la fiebre del quiosco ha causado la liberación de los números de la revista de los famosos de la mujer Elle, la portada de la que apareció desnuda Emmanuelle Beart" - palabras escritas en mayo de 2003 todos los medios de comunicación internacionales.

Toda la tirada de más de medio millón de copias había sido barrido de los estantes. Sorprendentemente, la revista femenina compró principalmente por hombres.












"Ojo divino de un ángel y el cuerpo de confundido", dijo su director Claude Chabrol.













"Una mezcla de timidez extrema y provocación absoluta" - así se hacía llamar Emmanuel
.
Y los millones de fans lo consideran el epítome de la verdadera feminidad.













Tags

Vea también

Nueva y Notable