Campaña Rreklamnye

A pesar del hecho de que fuera el verano y el sol calienta tan agradable, para asegurarse de que puede no esperar para saber lo que va a estar en boga en la nueva temporada otoño-invierno 2011-2012. Vamos a empezar con las casas de campañas publicitarias de moda que aparecen uno tras otro en la Web. Tal vez no todos vamos a poder comprar exactamente lo que ofrecen a los diseñadores, pero tomar una nota sobre las tendencias actuales de la próxima temporada será capaz de todo.





Dúo de moda Dolce & Gabbana ofrece nosotros brillamos en la nueva temporada. Domenico y Stefano se centró en vestidos midi iridiscentes, chaquetas de lentejuelas variedad de colores y accesorios brillantes. A favor y trajes de pantalón en el estilo de una impresión de "estrella" dandi y. Me encanta estrellas!



Entre otra nueva colección de Dolce & Gabbana son Marina Linchuk e Isabeli Fontana, que durante las últimas temporadas de trabajo con la marca.



A pesar de que los italianos talentosos amenazaron con dejar de existir más de la marca democrática D & G, con su palabra y no lo cumplieron, y tenemos una nueva colección de la marca. La colección de un montón de diversión de punto ropa de colores brillantes, con estampados en forma de cartas e inscripciones.







Nueva colección Louis Vuitton - es de piel, cuero y ... lindo perrito. En contraste con el explosivo Dolce & Gabbana, la marca francesa ha elegido una, la combinación de colores más apagados, diría elegante - de color gris, negro y ciruela, aunque sin el rojo no fue aprobada. Me gustó especialmente el accesorio interesante en la forma de una máscara de carnaval, que puede ser usado en conjunción con un tocado, y como accesorio para el cabello.













Raquel Zimmerman presenta una nueva colección de calzado y accesorios Jimmy Choo. Una vez más la temporada favorita convierte en estampado de leopardo, que ya se ha convertido en un nuevo clásico. Botas con la pierna cruzada se ven muy interesantes, pero en el clima siberiano dura en la que vivo, no son muy prácticos - verano -zharko, otoño - primavera fría - mojado, invierno - es realista
.








Si planteamos el tema del calzado, entonces no podemos prescindir de Christian Louboutin. Su campaña publicitaria - una obra de arte, y en el sentido más literal de la palabra. La nueva colección de la casa de moda calzado presentó contra el telón de fondo de las pinturas de fama mundial. Una vez más, estampados de leopardo, pernos, remaches y, por supuesto, barcos clásicos negro clásico en el espárrago prodigiosa.















Estilo retro de la nueva temporada es Prada. Bajo la cintura, faldas plisadas, grandes botones y hebillas impresiones diluidas en el espíritu de los años 60. En este Miuccia Prada no se detuvo y creó una serie de vestidos que se asemejan a las escamas de pescado - se ve impresionante, pero requiere coraje poco común. En cuanto a los accesorios, que es, por supuesto, pitón todos los colores y zapatos de ante todo con los mismos botones impresionantes. Un par de zapatos de color rosa con tacones parece que quieren comer













¿Alguna vez ha representado Tobey Maguire en el modelo a seguir? Yo no tengo! Siempre pensé que chico y aún no sexual antipático. Su caso demuestra una vez más que traje caro (en este caso, Prada) puede hacer maravillas. Y aquí tenemos a un hombre elegante con una mirada seductora. Crecer, Toby.



















Para ser honesto, yo casi no veo la ropa en la campaña de Chanel, pero la idea me gustó. Freja Beha Erichsen ha tratado un número de diferentes imágenes y capturado todo esto de las suyas en fotobudke.











Después de una campaña publicitaria vio la luz la publicidad de ropa gafas de Chanel, dirigido por Claudia Schiffer. Preste atención a los accesorios en forma de flores en el modelo de pelo - exactamente el mismo brote estampada en su brazo Freya detrás d en la tercera foto. Supongo que estas flores se llevará a cabo por una línea continua a través de la nueva colección de Chanel.









Tags

Vea también

Nueva y Notable