Zuhair Murad

El mundo de la alta costura es voluble e inestable, como el mar. Hoy en día, de una manera, por ejemplo, el estilo hippie, y mañana todo el mundo puede correr a usar faldas y tops ultra-transparentes. Pero en la cresta de las olas del océano de los diseñadores de moda son siempre los que están siempre "doblar la línea": en sus colecciones cumplen con el estilo del autor y, al mismo tiempo que siguen las tendencias generales. Es a esos diseñadores incluyen Zuhair Murad. Este joven "príncipe de la moda" del Líbano, ya que a veces se llama colegas, gestionado en un nombre relativamente corto para hacer un nombre por sí mismo en la industria de la moda.















Estilo Murad - la quintaesencia de la feminidad encarnado en vuelo, las telas que fluyen, adornos intrincados, de corte libre y otros detalles que crean una imagen de cuento de hadas de la princesa oriental, ayuda invitados jungla urbana
.










Vestidos de estrellas Zuhair Murad de Hollywood son seleccionados para las ocasiones más especiales. Por ejemplo, un desfile de moda en el festival de cine de la alfombra roja.

Nina Dobrev + Zuhair Murad



Blake Lively + Zuhair Murad



Katy Perry + Zuhair Murad



J. Lo + Zuhair Murad



Carrie Underwood + Zuhair Murad



Bueno, yo estaba tan atraído por el patetismo de las letras así? Nostalgia, hermanas, torturado))). Hace varios años, cuando todavía era estudiante, vi en la colección Mango locales "por Murad." Dios mío, ¿qué eran el vestido precioso! Me vuelva a medir varios pedazos y me enamoré con cada uno de ellos. Pero, por desgracia, el entonces limitar mis gastos no podían darse el lujo de gastar $ 200 en un vestido (((((((((((((. Yo estaba tan molesta (((((pensé que sería mejor no ir allí. Había, sin embargo , la esperanza de que al menos uno de estos fabulosos vestidos "sobreviven" para vender, pero por desgracia, se muelen justo un mes después de entrar en la tienda. Así que se quedó sin un Zuhair Murad ... y ahora tengo tampoco. Aunque la colección de Mango «muradovskoy "Usted puede ser llamado sólo en parte - los vestidos de diseñador originales de este costo en la región de 50-100 mil rublos
.
Y estos son los vestidos de Mango:

i









Tags

Vea también

Nueva y Notable